sábado, abril 24, 2004

Apunte ocho: Reunion de integracion Quincenal o !!!Como asi cerrado " El Gran Cacao"¡¡¡¡

 la ultima foto de grupo de Antonio

Para Poder leer este post primero por favor lea el Apunte siete, si no lo a leido por favor, hagalo porque despues va estar conque no sabe el ¿Porque?, ¿ Cuando?, ¿Como? y ¿Donde? y ya vere todo el panel de comentarios con ¿ Don Xavier como asi la reunion? y ¿Porque en vez de andar chupando y vagando no se dedican a trabajar? (esto es si por si acaso el gran jefazo encuentra por hay este blog y se da cuenta que la tienda de zapatos es la de el).
Erase una vez ( si funciono para los hermanos Grim ¿ porque no para mi?) un administrador de una tienda de zapatos que era atosigando constantemente por los reclamos de su gran jefe por no conseguir que las ventas del negocio aumentaran y el tratando de demostrar sus capacidad de administrador ya no solo se dedico a escribir blogs o a leer los de los demas como el del manaba o el de arcadez o el de alegre poisonito, cero cuatro , el de la gorda Mirta o a conectarse al messenger para ver si de nuevo lo volvian a invitar a chatear con el grupejo aunque su malvado hermano El Arcadez Ambo los habia amenazado a todos ellos con hechizarlos pasionalmente si lo volvian a invitar, sino que se dedico a darle tecla al Google para ver donde diablos le podian indicar como carajo hacer para que la gente de esta ciudad deje de comer y mejor se compre zapatos en la tienda, el mundo online es raro fue un librito on paper el que inspiro la solucion( ahora si, sino me hizo caso y no leyo el apunte siete, friegese).
La reunion estaba acordada, la fecha llego, todos pidieron permiso para venir sin uniforme, al llegar a abrir la tienda, media coleccion de De Pratti desfilo ante mis ojos,aunque para mi parecia cachina comprada en la bahia, pero ellos insistian en que era de De Pratti y no del almacen del centro:
- "No Don Xavier nada que ver, de la bahia no, De Pratti de SAN MARINO ( Como que siendo comparada en SAN MARINO fuera mejor)".
La verdad es que el STAFF se veia chevere, todos bonitos, bien vestiditos, pulcros, impecables.
Las niñas ( SI, ya se, pero solo es de cariño) con sus minifalditos o microfaldas y sus top sensuales.
Los muchachos vestiditos como para primera cita.
El primer problema fue que al abrir siempre se debe de limpiar la tienda y por ahi ya comenzo a fallar el managent:
- Muchachos, el aseo.
- pero Don Xavier, nos vamos a ensuciar.
- ¿COMO?
- Es que despues se ensucia la ropa y asi no se vale (Se nota la influencia del Chavo del ocho en nuestra juventud).
- Buuuueno, traten de limpiar sin ensuciarse.
Luego de ese inconveniente, como que el look que aportaba el STAFF gustaba a los transeuntes y la gente comenzo a entrar y las ventas estuvieron bien durante todo el dia y llego a ser el mejor dia de la semana.
Punto para el administrador.
LLego las seis de la tarde y procedimos a cerrar la tienda y a prepararnos para la gran Reunion en EL GRAN CACAO, no faltaron los inconvenientes y las escusas de parte del Staff que queria aprovechar el cierre temprano y el haber dicho en casa que era LA REUNION QUINCENAL DEL PERSONAL y que es obligatorio ir, para ausentarse e irse a otros lados a hacer yo no se que cosas, pero vi a algunos comprando algo en la farmacia de al frente.
Excusas de las peladas:
- "Don Xavier lo que pasa es que mi abuelita se intoxico" ( siempre es la abuelita, la que paga los platos rotos, a la que la accidentan, la entierran, la velan y la hacen dar a luz, como que sino fuera cierto voy a estar pidiendo permiso al jefe, dejo botado todo y al carajo la reunion, si mi abuelita es la que me cuidaba de chiquito), creo que no voy a ir.
- "Don Xavier, ya vengo, donde van a estar, yo los alcanzo" ( tipico, nunca llegaran, porque que no di, que no me dejaron, que llego un primo de España, etc, etc).
- "Don Xavier, es que tengo una cita muy importante que no la puedo postergar, creo que no puedo ir "(otra que se la quiere sacar, como que a mi me importa la "cita importante").
Saben que peladas, si no querian ir nos hubieran avisado con tiempo para invitar a las peladas de la pizzeria ( leer Apunte tres : seccion - la pizzeria de la otra cuadra-), claro los muchachos al ver los embates de los de la pizzeria con sus compañeras, optaron por devolverles el favor y ahora esto parece intercambio inter-tienda --pizzeria-romantico-institucional.
Ante estos despuntes, intervine:
- Vean niñas ( ya saben de cariño nomas) si no quieren ir no vayan, nosotros si nos vamos y por cierto, la cuota no se devuelve y obtiene una multa de $5.00 por plantillas ( beneficios de ser jefe).
Ante lo cual respondieron:
- !A NO¡(separadito por si acaso), nosotros no vamos a financiar sus arrebatos sexuales con las asadoras de queso y peperonni, vamos nomas.
emprendimos la marcha "AL GRAN CACAO" y en el camino disfrutamos de unos sanduches de pernil en un Kiosko el del "PRIMO" y cuando tenga fotos del Kiosko tendre que hacer un post del tipo porque en realidad es un personaje.
Y LLEGAMOS AL GRAN CACAO ........... ¿COMO? !!! CERRADO!!!! pero... pero.... y ahora.
Solucion a la esquina "AL COLONIAL"
- Señores Buenas Noches
- Buenas Noches, mesa para ocho.
- Por favor por aqui, que desean servirse
- Tiene Pilsener
- Si señores un dolar mas I.V.A.
- I.V.A., pero que ustedes facturan
- Si señor
- Bueno traiga 3 y ocho vasos
- Señor son Pilsener pequeñas
- !! COMO¡¡, si en el cerro eso vale la grande.
- un momento, por favor........ señores, dice el gerente que no le vamos a cobrar el I.V.A.
- Digale al gerente que gracias, pero que nos vamos al Cerro.
Y nuevamente emprendimos la caminata al ceero, alcerro de nuestros amores, donde nos quieren, nos cuidan y nos venden la Pilsener Grande envaso plastico a un dolar, lo mejor de todo es que como nuestro hueco queda en el escalon 244 llegamos a acabar con dos vasos cada uno antes de sentirnos en ambiente.
Las fotos de esa farra las encuentras en fotos de una tienda de zapatos> y si por ahi parece que hay un trasvesti, no es, si parece una iguana, es pero NO, si parecen chicas faciles, no pero SI y si parece que despues de la farra cada cual agarro la suya y se fueron por caminos diferentes, puede ser, pero eso si enla tienda de zapatos hay una sola regla inviolable " LO QUE PASA EN EL CERRO; EN EL CERRO SE QUEDA"
A por cierto ese dia Antonio me dijo que era el ultimo dia que trabajaba en la tienda, pues habia conseguido un trabajo en ARTEFACTA, asi que si van a comprar algo para regalar el DIA DE LA MADRE........
NO VAYAN ALLA A COMPRAR COCINA REFRI O PLANCHA, PORQUE MAMA NO ES ESCLAVA NI PEROL, ES MAMA Y MAMA MERECE UN PAR DE ZAPATOS, UNAS SANDALIAS O UNA ROPA DEPORTIVA DE GLOBALSPORT..... GRACIAS POR COMPRAR EN LA TIENDA DE ZAPATOS