lunes, enero 17, 2005

Una mas de Marthita, encuesta de afinidad sexual y se viene el pos de BLOGS&BEER 3

Primero la de Marthita:


M( MArthita)
- Don Xavier, ¿donde me sale más barata una Tomografía?
DX ( ya saben no creo que necesite explicación)
- Como así Marthita, ¿te ganaron de un piedrazo cuando le querían quitar las tierras a tu tía en la Libertad?.
M
- No pues Don Xavier es en serio tengo que tomarme una tomografía.
DX
- ¿ No será una tonopan y esta confundida, te duele la cabeza?
M
- Don Xavier el día que fui al doctor me dijo que me haga una tomografía, en el hospital del seguro, puedo hacérmela.
DX
- En el seguro, si no están en paro seguro.
M
- Es que el doctor de la Alcívar me dijo que me la haga ahí, pero es caro.
DX
- y para que te metes en la Alcívar.
M
- Es que el doctor es mi amigo y no me cobra.
DX
- Bueno en el seguro creo que te la puedes hacer, pero te tiene que tratar un medico del Seguro.
M
- ¿Y en el Lorenzo Ponce, también me la puedo hacer?
DX
- Yo no te recomiendo eso MArthita.
M
- ¿Porque Don Xavier?
DX
- PORQUE SI VAS AL LORENZO PONCE Y COMIENZAS CON TUS CORTOCIRCUITOS, SON CAPACES DE DEJARTE INTERNADA Y COMENZAR CON LOS ELECTROSHOCKS Y LOS BAÑOS DE AGUA FRIA DE UNA
M
- Vio Don Xavier con usted no se puede hablas, siempre con lo mismo, ya me tiene harta, si no me quiere porque no me bota, bóteme. Le caigo mal, usted me odia, todos me odian, me quitan las ventas, no me dejan desarrollar, yo solo quiero amar y ser amada, hasta cuando esta desdicha..... Dios ¿ Porque a mi?......bla, bla, bla, bla, bla........
DX
- VISTES MARTHITA Y SI TE TIENEN QUE OPERAR DEL CEREBRO; OJALA ENCUENTREN UN BUEN ELECTRICISTA.




ahora la encuesta de preferencias sexuales sexual:
ahora la encuesta de preferencias sexuales sexual:
Si ustedes son administradores de una tienda y ven que su personal se alborota de repente por:
CASO A: La chicas salen corriendo y ven en alguna dirección suspiran y comentan, ustedes salen observan lo que ellas miraban y ven dos tipos apuestos, bien vestidos, en si Pintas, ustedes de un carajazo las mete de nuevo a la tienda y se dan cuenta que las peladas son....... respondan
CASO B: el mismo caso pero ahora es el bodeguero y el guardia ustedes salen y observan a dos peladotas como las de la propaganda de Pilsener, ustedes ( si son hombres), se quedan contemplando el espectáculo entonces el bodeguero y el guardia son........ respondan
CASO C: el mismo caso, pero esta vez son los dos chicos del almacén, suspiran y comentan, ríen y se sonrojan, usted sale y lo que alcanza a ver son dos tipos altos, vestidos de manera fashion ustedes ven a sus empleados y el uno le dice al otro....." ese es el dueño de la VULCANO, es chévere el pana" usted no sabe como reaccionar porque debe de escribir un post del hecho y teme que le lluevan criticas y sátiras en el Haloscan que homo fóbico y que sal del closet y que bien que te gusta y a escondidas lo disfrutas y que todos somos iguales a los ojos de DIOS ( lo cual es falso porque mas homo fóbica que DIOS no Hay y si no lean la Biblia)y que Gregory dice " yo no he opinado" y usted solo se queda sorprendido pero del CARAJO ENTREN A VENDER no se salvan entonces estos dos pelados son......... respondan por favor porque necesito esa guía.


BLOGS&BEER 3:
Ya se viene el post del BLOGS&BEER 3 solo estoy esperando que el Arcadez aparezca con la cámara para bajar las fotos