domingo, junio 12, 2005

La tecnologia me impacta

La tecnología cada vez me impacta mas, no solo leyendo los artículos de alt1040, de Boing Boing, de microsiervos o uno que otro post de aventuras eroticas que de vez en cuando publica sobre avances de tecnologia (claro siempre y cuando tengan que ver algo con Luba sino...)la informacion ahora esta globalizada y veo que los avances son tan grandes que es posible saber cuando alguien esta sin empleo y ha cobrado parte de su liquidación (lo digo por mi y ya verán porque lo digo).
Y asi se quejan de la globalizacion y el TLC, esto es globalizacion en firme:




Estos e-mails han comenzado a llegar a mi cuenta y le juro que nunca antes los había recibido, el del Banco Santander me hizo durar y casi llamo a España para confirmar si era cierto (ya pensaba yo, que Pozo millonario ni que vainas, cuando uno menos se lo espera... ¿qué tal?).
Pero al día siguiente recibí este de acá y me di cuenta de que todo era una farsa





Nooo, en serio. Claro ustedes dirán eso, pero quisiera ver que pasa cuando les llega uno, por lo menos yo les cuento y ahí muere, pero les aseguro que hubieron incautos que cayeron redonditos. Digo yo porque los siguen enviando... o será solo a mi.
Después me llega este de acá y con eso me aseguro que saben mi situación y tratan de jugar con mi desesperación... la cual hasta el momento no existe... aunque cierto cosquilleo comienza a rondar mi espalda...





Ahora que si algunos creen en estos mensajes, envíen cheque a nombre de Don Xavier indicando en el sobre a cual aportan al del Banco Santander (895.000 dolares) o al de Henry Morgan( 19.6 libras esterlinas) y según lo enviado nos repartimos el billete ese.
Si señor, el del fondo, ¿cuanto aporta? !100 dolares¡
Ya voy dejeme atender a todos por favor