martes, julio 18, 2006

Esta estupida soledad que llega de repente



Me siento solo?


No se porque, siento que algo me falta?



Cuando eso me pasa comienzo a deprimirme.


Y me deprimo por no saber la causa de sentirme solo.

comienza a molestarme todo, la vida se vuelve una excusa para deprimirme más y la depresión luego se vuelve furia.

Pero que será? Las cosas en el trabajo van bien y si no fuera por esta crisis de papel irían mejor, claro perder negocios por $ 60.000 en una semana deprimiría a cualquiera, pero que eso me haga sentir solo no, solo aumentar mi depresión.
La cosas en el hogar, esas también van por ahí, si no fuera porque mi esposa se imagina que esta criando un hijo mas y no compartiendo su vida con un hombre.
Mi hija esta en esa etapa de ?no te quiero papi? y eso si me rompe el corazón, mas cuando me pide algo a cambio por un solo beso.

Y llega el momento en que no sabes hasta donde acercarte a tus compañeros de trabajo con el miedo de que crean que pueden hacer luego lo que les de la gana.

Talvez sea que la soledad que siento sea el no haber escrito en estos tiempos y les juro que quisiera escribir los versos mas tristes esta noche, escribir por ejemplo la noche esta estrellada y tiritan azules los astros a lo lejos, pero de inmediato aparecería mas de uno llenando los comentarios de que eso es plagio, que lo vi en una pagina, lo copie y pegue o que acá falta un acento y allá sobra una coma, entonces muere el genio literario y asoma el amargado de siempre, mas depresión ?

Aun no se como hacen algunas para tener una Alegre Depresión, pero creo que ni ella supo controlarla pues creo que la depresión le gano a la alegría y cerro el blog .
No faltaran aquellos que digan que ese vació que siento en mi alma es la ausencia de Jesús y que lo acepte y que proclame su gloria, pero les digo que cuando no cobren diezmo podré estar aceptando alguna invitación, aunque estoy seguro que el no falta dentro de mi corazón, porque de ser asil hace mucho tiempo hubiera sucumbido en la hoguera de la perdición.



Saben que creo que lo que me falta es un BLOGS&BEER.