jueves, junio 28, 2007

Un paseo por las Peñas

Aproveche un fin de semana y salí a recorrer la ciudad cargado con toda la familia, fue grato ver los avances en Puerto Santa Ana, un lugar muy bonito, arquitectonicamente interesante, con silos y edificios que antes eran una fabrica reconstruidos en departamentos al estilo de las grandes urbes.
Lo que me pregunto es que pasara cuando esos departamentos sean habitados, se que los precios son altos, se venderán por subasta y al contado, los departamentos tienen precios base de $ 202.441,63 a $ 253.541,10, entonces no creo que alguien que pago eso por un departamento, que debe de tener su status y la manía de no juntarse con la chusma vaya a permitir que 1´100000 personas al año, según estadisticas de la fundación malecón 200o, anden caminando por las aceras de sus departamentos como ahora lo hacen por el malecón y el cerro y peor aun si en la cercanía se encontrara el museo del Barcelona, osea encima se llenara de choros.
Espero que no se emita una ordenanza donde se impide la circularon peatonal a menos de que seas residente, aniñado, turista o por lo menos que tires pinta de decente y me pregunto de nuevo ¿ para que carajo pusieron el museo de Barcelona allá entonces?
Bueno lo interesante es que pude grabar un vídeo de las peñas y sus edificaciones y me gustaría compartirlo con todo el mundo.

post nota: esto encontré en diario El Universo:
Conocí con mi mamá (Fanny de Gallegos) los departamentos y la tranquilidad es lo que más nos agrada”, comenta
Pero advierte que la situación podría cambiar cuando todos los departamentos, oficinas y locales estén ocupados. Lo dice aunque el Municipio ha emitido un reglamento sobre las normas de buen vivir de los futuros condóminos.



nota: ese tipo de gestión por parte del alcalde es la que me gusta, claro para eso lo elegimos y para eso se le paga y aunque agradezco mucho lo bella que esta mi ciudad eso no quiere decir que al primer grito de ¡ salta! yo pregunte ¿ cuan alto?