jueves, abril 15, 2004

Apunte SEIS: GAY´s SHOPPING WORLD o el dulce Pablin

 No es la bandera de PACHACUTIK es la del ORGULLO GAY

Antes de comenzar este apunte, dejo muy claro dos puntos Pablito es todo un Varón y la siguiente es mi posición, YO NO TENGO NADA CONTRA LOS HOMOSEXUALES O GAYS, para decirlo mas CHIC (uy.. ya se me esta pegando y eso que recién llevo 2 líneas escritas... tranquilo reacciona y a lo tuyo), la verdad es que conozco caballeros muy respetables ( o Damas o que se yo, cada vez me confundo mas) con tendencias de derecha o mejor dicho de izquierda o de cualquier lado en que caiga la muñeca, aunque para mi siempre son de CENTRO, que viven su vida y te dejan en paz, además gente famosa y no solo de este país sino del mundo entero ( Mama lloro mas cuando se entero que su estrella de adolescencia ROD HUDSON era gay que cuando se murió) y el temor que ahora me embarga ( CLARITO ESCRIBI ME EMBARGA Y NO ME ENV......... CUIDADO) es que cada vez que alguien es famoso o trasciende resulta que es GAY y aqui hay un listado por si lo dudan , que Galileo Galilei habia sido y yo que creía que lo iban a quemar por decir que la tierra se mueve alrededor del Sol y luego fue que porque era el que se movía alrededor de “SU SOL� y que también Miguel �ngel era (será por eso que pinto tantos desnudos y la gente pensaba que era el RENACIMIENTO) y generales (no es por generalizar) y conquistadores como Alejandro Magno que conquisto todo el mundo conocido para su epoca y resulta que era porque en Grecia no habia el color de esmalte que a el le gustaba ( osea que lo de MAGNO no era por Grandioso sino por TREMENDO MARI....) y muchos mas atravez de los siglos que fueron famoso, grandes pensadores, intelectuales, pintoresyque ahora la comunidad del ARCO IRIS (NO... PACHACUTIK... NO LA OTRA LA DE QUEER AS FOLK) se jacta de que “ajaaaa..... Son NUESTROS� que hasta miedo me da que este blog se vuelva famoso y yo también porque después dirán ... - si el también era GAY por eso nunca apunto sobre los acosos sexuales de los jefes con las empleadas.. PORQUE NO LE NACIAN.... NO LE LLAMABAN LA ATENCION..LERO LERO SIIIII.... LOCAS SOMOS POCAS LAS DEMAS ALABANCIOSAS.. Y cosas por el estilo... la verdad es que temo también por MANABA y ARCADEZ porque por ahí dicen que ellos son famosos ya... O QUE QUERRAN DECIR... no se estoy cada vez mas confundido... aunque se que acá en los comentarios del HALOSCAN saldrán muchas defensoras de ellos... o sus SEUDONIMOS... bueno ACLARADO los GAY mis respetos... PERO LA LOCAS ESAS SI SON DE CUIDADO y les cuento.
Dentro del STAFF de COLABORADORES (es para subirles el EGO y que vendan MAS) tenemos a un amigo que es.... como diríamos....dulce... miel... perseguido... deseado por este genero sin genero y cada vez que ingresa uno a la tienda va directo a el como proyectil teledirigido, que ya quisieran los GRINGOS tener esa tecnología, porque los de ellos caen en cualquier lado y lo aborda:

-BUENOS DIASSS, aquí venden zapatos deportivos.
- si por favor, le puedo servir en algo
- USTED me puede servir de mucho
- ¿ COMO?
- No se irrite joven me puede servir de mucho porque busco unos zapatos para trotar en el malecón y usted conoce de esto.
- ah si por favor pase por aquí.

La verdad es que el nos dice que es coincidencia pero el otro día pasaba por la tienda uno de aquellos que lleva más maquillaje que Sharon y se visten mejor que ella y Pablin que estaba en la puerta se la quiso sacar y dársela de gozon diciéndonos:

- MIREN MIREN ESO
Y el travestí que se da cuenta de la movida le dice
- TE VI, YA TE VI.

Se imaginan la cara del pana, rojo tomate y nosotros arrastrándonos de la risa porque por querer burlarse salio burlado.
O cuando un señor muy elegante y cortes compro un par de zapatos tenis y como siempre me gusta interrogar a los clientes sobre la tienda le dije:

- Señor le gusto nuestra tienda
- con voz varonil y caballerosa: Si muy bonita, parece europea
- Y el zapato esta como y de su agrado
- Nuevamente con el mismo tono: perfecto me gusto mucho.- Y la atención
- entonces ahí se derroto el tipo porque se le quebró la voz y con suspiro y todo: Excelente atención, el chico me impresiono, lo mejor de la tienda, es mas no quería comprar nada, entre porque quería conocer el local pero la atención de el, su dedicación, su caballerosidad, ese porte, ahiiii (suspiro incluido) solo por eso compre el zapato.
Y todos los que estábamos ahí nos aguantamos las carcajadas por respeto al cliente pero apenas se fue GOZADERA TOTAL.

Y el sigue insistiendo en que es coincidencia pero...


Ayer nos dimos cuenta que la versión seudo femenina de ARENA estaba detrás de aún de las columnas del UNICENTRO que da a la calle Aguirre y miraba constantemente a la tienda.. Y miraba... y miraba...y que cruzaba... y que no cruzaba... y que venia... y que se volvía... y que no lo encontraba.....y que disimulaba... y que no se contenía ... y....y....y .... y por ultimo nuestro compañero se cabreo porque nosotros le insinuábamos que era a el que lo quería ver, talvez por eso de que entre pinturas de uñas, tinturadas de cabello y maquillaje chic, deben de haber comentado, conocen la nueva tienda de calzado el centro... ahí en GlobalSport hay un niño de lo mas lindo si van sabrán quien es......................... bueno mientras traigan dolarcitos o euros de Francia u Holanda por mi el será el SEX SIMBOL de la comunidad y ya estamos haciendo un calendario por si las moscas y se quieran llevar un recuerdito a europa.
Y pensar que mi jefe me dijo que este era un trabajo FACIL... FACIL NO ES .... PERO DIVERTIDO.... NO LO DUDEN