miércoles, abril 07, 2004

LA GRAN CELEBRACION DEL 30 DE MARZO (declarado por la UNESCO dia internacional de DON XAVIER)

EL CUMPLEAÑERO

Si señores este año a diferencias de los otros, los cuales me tocaba celebrar en un avion, bus de transporte interprovincial u hotel de 5 estrellados, lo celebramos en la tienda de zapatos.
La emocion fue intensa cuando vi atravezar por la puerta de la tienda, no solo a mi mujer, a mi hija, mi suegra, mi suegro, una prima, mi hermana, mi otra hermana, mi hermano, mi madre, BINGO...... perdon me emocione, es que como tenemos al Bingo Bolero aca al lado se me esta pegando cantar cuando hay TABLA LLENA, si no tambien a 3 botellas de Champagne y una botella de Ballantine 12 años de las que sobraron de mi matrimonio y la emocion no fue solo mia, lastima no tenia la camara en mano, para retratar los ojitos vidriosos y llenos de emocion de los muchachos que dizque trabajan aca, claro que la alegria no estaria completa sin la presencia de la TORTA ESTRAFALARIA (asi llamada por la pasteleria y que de estrafalario solo tiene el precio),los DULCECITOS comprados en la misma pasteleria, los cuales no fueron del agrado de muchos y por ahí andan rodando esas piedras y los sanduchitos de mi MAMA que estaban muy ricos y que mi madre ya los queria hacer negocio por la demanda que tenian entre los empleados de la tienda ( claro que si les poniamos precio se amanecian los sanduchitos ), llegaron los compañeros de las otras empresas,( porque el Jefazo tiene otras empresas, como buen hijo de Israel), cierren el almacen y a festejar, lo que no me explicaba es porque la gente ni bien estuvo la torta en la mesa..... “ A CANTARLE EL JAPI BERDI... A CANTARLE EL JAPI BERDI..... PRENDE LAS VELAS.... JAPI VERDI TU YU.... JAPI VERDI TU YU, HAPPY BIRTHDAY DON XAVIER ( es que siempre hay uno que se las tira a gringo y .....dizque chicos se dice HAPPY BIRTHDAY TO YOU), VIVA EL SANTO, SOPLE LA VELA..... LA TORTA .... LA TORTA...LOS SANDUCHITOS.... BRINDEMOS CON EL CHAMPAGNE...... y todo esto desenvolviendose como que estuviera viendo película en DVD pirata de esos que hay que poner 2X, 3X, 4X para adelantar la película por que al ser CD chimbo, no tiene capitulación y sin explicarle hasta que oi.... “ Y EL ARBITRO DIJO.... JUEGUEN MUCHACHOS�... AQU� CON LAS CAMARAS DE CANAL UNO Y FOX SPORT TRANSMITIENDO LAS OCURRENCIAS DEL PARTIDO ECUADOR – ARGENTINA....Carajo el PARTIDO... si señores a la FIFA se le ocurrio que el dia de mi cumpleaños seria el ideal para jugar las eliminatorias entre nuestra selección y los humildes muchachos argentinos...( Yo me pregunto, se dieron cuenta que cuando ARGENTINA se hizo mierda ellos que se creian europeos viviendo en continente equivocado se volvieron mas Latinoamericanos que nadie y era todo humildad, buena nota y hermanos latinoamericanos unámonos contra el fondo y ahora que el fondo los perdono y que por los dolares que llevamos los ecuatorianos, chilenos y brazileños y .... como que de nuevo quieren coger vuelo y que dizque ahora ellos no se van a dolarizar sino que el euro sera el patron de su moneda...... pobres.. ya los vere matando vacas en las carreteras y cocinendo en barriles en media calle) y bueno a ver el partido, la fiesta se acabo, el partido se perdio, cumpli 35 años, todos mis hermanos estuvieron conmigo

El ÑAÑO CON CARA DE A CUALJose (para muchos conocidos ARCADEZ AMBO) casi me deja sin personal femenino.....
PERO ¿NO ES LA VIDA BELLA CUANDO TE DAS CUENTA QUE LOS QUE TE AMAN SON LOS QUE TE IMPORTAN?.
Para el próximo año invito a todos los lectores de este humilde blog... a por cierto Manaba lindo te quedo la pagina felicitaciones a ti y a Aldo