sábado, mayo 01, 2004

Apunte 9: Abril mal mes para la venta de zapatos deportivos y con manifestacion incluida, a la MIER... el presupuesto de ventas

¿FUTBOL UNO CON LA MANIFESTACION?, este se va seguro de la manisfestacion al estadio

La semana ha sido de lo mas terrible, tomando en cuenta que todos los niños ya están en clases y los días de:


“tengo que comprarle un par de zapatos al bebe porque se va de excursión con los tíos� o “Y el muchachito de miércoles que esta que me pide los zapatos con ruedita que el vecino le compro al hijo para navidad y yo se los habia prometido cuando pasa de grado� o uno que otro padre y/o madre atormentado/a porque el sueldo no alcanza ni para ponerle papas al caldo y ahora la de los libros que entran a la tienda y suspira " Que lindos, estos eran los que buscaba pero con lo de las matriculas no me alcanza ni para la buseta"


Esto ya se acabo, ahora todo es “Tiene BUNKY�, “Tiene VERLON� y alguna de esas marcas de mocasines para clases, lo mas triste el que el Gran Jefe se olvido de comprar esa merca a tiempo y ahora anda lamentándose y diciéndome:
“Porque no compramos un poco, como para surtir la tienda�
- pero jefe – El pedido se hace en Diciembre y ahora ya están en clase.Aun así me di para conseguir un poco de BUNKY y ahora los clientes se la pasan con, ¿Que no tiene con hebilla?, ¿Que no tiene con pasadores?, ¿Que solo mocasines tiene?, ¿Que acá no venden VERLON solo BUNKY?
lo mas triste es que las dos marcas hacen zapatos idénticos y no se diferencian uno del otro, pero para excusas.

La ventas están bajas porque acá no tenemos libros, eso es lo que se le explica al jefazo, es mas para el próximo año ya se que con cada par de zapatos regalo un cuaderno universitario, una plumita y una reglita con la foto de Yu-Gi-OH y les aseguro que rompo el mercado.( por si acaso hablo del personaje de las tiras comicas y no de Tamara que se parece pero no es)

Pero aunque acá no se venda, siempre se goza, y el momento cumbre fue el día miércoles con la manifestación por la paz... por la paga habrá sido porque todo los que se manifestaban pedían plata, ya sé porque Fabián Alarcón, tuvo un mandato interino sin novedades, repartía plata a todo el mundo y todo el mundo contento, como Lucio solo reparte plata a su familia, ahí comienza el relajo.
Desfilaron todas las facultades de la Universidad estatal, de la Agraria, de la de Milagro de la Politécnica Nacional y de la Politécnica de Chimborazo, no se porque se quejan de la falta de presupuesto y lo poco que les da el gobierno si eso se lo gastan en el viajecito al GUAYAS con tour al malecón 2000 incluido: Mall de sol, San Marino y el CERRO.
Pero no perdi la oportunidad de divertirme diciéndoles a los de la politecnica del Chimborazo:
- Oigan y ustedes en Chimborazo no votaron por EL LUCIO.
- Nosotros nunca votamos por ese traidor.
- Pero si es traidor entonces los traiciono a ustedes, porque ustedes creían en el
- No traidor porque Traiciono al pueblo.
- Pero en la provincia de Chimborazo gano con el 98% de los votos.
- Pero nosotros somos ese 2% combativo.
- Pero por el número de manifestantes aquí reunidos parecen más del 50% de los habitantes de la provincia.
EL MEDIO CUERPO QUE SE VE A LA DERECHA ME SEÑALO COMO CORRUPTO.. ¿SERA QUE SABE QUE DEBO EN LA AGDY con cara de cállate - oligarca (¿?) hijo de p... comenzó a arengar a la multitud.
El Pueblo Unido jamás será vencido, el pueblo unido jamás será vencido y apuntándome con el dedo CORRUPTOS, CORRUPTOS, ABAJO LOS CORRUPTOS asi con rojo para que se vea mas Comunista. Marxista, Leninista ( para aquellos lectores nacidos antes de la caida del muro de Berlin, este era un sistema de gobierno que existia para darle dolor de cabeza a los gringos y pasarselas viendo al CUCO en todos lados, por suerte ahora ya no existe, pero fue sabiamente reemplazado pòr los musulmanes, Ossama o SADDAN)
Buena esa para el riobambeño.
Como la tienda estaba cerrada por si las moscas pues los saqueadores nunca pierden oportunidad para hacer relajo y pescar a manifestación revuelta y como a todo hay que sacarle provecho según los expertos verle el lado positivo, no perdí oportunidad de comenzar a repartir con las niñas de la tienda volantes de la promo de DIESEL y de SAUCONY, por si acaso con los viáticos entregados puedan hacer una que otra comprita, pasada la manifestación, ya que este también podría ser tour de compras al GUAYAS


las fotos de la manifestacion