sábado, mayo 08, 2004

10mo. Apunte: Esta semana era o ¿Sigue siendo la madre una esclava del hogar?

Todos se preguntaran ¿porque esta semana era?, Si señores ERA porque con toda la campaña publicitaria y todos los eventos que precedieron al día de la madre y con toda una semana para hacer y deshacer se pensó, incluyendo al gran jefe, que en estos días romperíamos todos los pronósticos y nos afianzaríamos en el mercado como “LA TIENDA DE ZAPATOS�.



Antecedentes:
Un Man, Otro Man, el presidente del Volley en Ecuador, otro man, EL JEFAZO, y otro man, atras don hembras de lo mas buenasLOS ORGANIZADORES, EL EQUIPO OCTAVO ENTRE OCHO Y EN PRIMER PLANO LA ESTRELLA DEL TORNEO EL ZAPATO SAUCONY

1. Auspiciamos a la selección femenina juvenil de Voleyball de Ecuador con nuestra marca SAUCONY y con GlobalSport, pancartas en todos lados del coliseo alrededor de la cancha, la primera falla esas niñas ( si se les puede llamar así porque eran un tronco de hembras, pero por ser menores de edad teníamos que ver a otro lado so pena de ser marcados como pedofilicos haga click aqui y vera porque) eran medio Muhamad Ali volaban como mariposa y picaban como abeja y tiraban por los aires las vallas a cada ES MIA y justo las de GlobalSport o Saucony , por Dios que cancha no hay derecho y para finalizar la selección nuestra quedo OCTAVO lugar de OCHO, no vaya a ser ahora que le echen la culpa al zapato.
CHIQUITA LA PELADA Y 16 AÑITOS NOMASbueno la altura promedio influencio Brasil:1.80m , Argentina. 1.79m, Ecuador: 1.60m. bueno por lo menos tenemos un espacio en la pagina web como calzado oficial click aqui



MIRA A LAS ESPECTACULARES COLOMBIANAS


2. Full publicidad en radio por el día de la madre, con Radio WQ 102.1 y de Shopping con 102.1 en San Marino regalamos bolsos GUK para mama, vasos térmicos GUK para mama, carteras GIO para mama, sandalias TROPICAL para mama, todo bella y finamente empaquetado en nuestras preciosas fundas de GLOBALSPORT, todo para que para que unos amamantados con leche de burro de una cadena enemiga (la cual no puedo dar su nombre pero comienza con Mara y termina con maricon) se quejen como vírgenes a punto de ser coronadas de que “ ELLOS NO PUEDEN ESTAR EN SAN MARINO CON ESAS FUNDITAS PORQUE SINO NOS TIRAMOS AL PISO A LLORAR Y A PATALEAR CAPERUCITA ROJA DESPUES DE QUE EL LOBO NO LE HIZO LOS TOQUES� y el problema no fuera tal sino hubiera otros maricones ( perdón a la comunidad gay porque estos no merecen ser llamados así) en la radio que se orinaron encima y lo peor ES QUE LA CADENILLA ESA NO PAUTA EN LA RADIO, vamos a ver que pasa con ellos ahora que NIKE les quito la exclusividad Y QUE MI JEFE ES PANA DE DELHER EL DUEÑO DE SAN MARINO.



LA PROMO DE MAMA


3. Full publicidad en prensa, anuncio en blanco y negro (para ahorrar digo yo) con ofertas de locura, el segundo par con el 50% de descuento en las marcas DIESEL, SAUCONY, ROCKET DOG, GUK Y L.A GEAR todo por el mes de la madre.



Con todo esto ya tenia preparado al personal para la avalancha de consumidores ávidos de ofertas descuentos y eso de le compro a mama y el descuento es mió, pero no señores, como en Ecuador a los niños menores de 11 años no se loa alimenta bien, entonces de grande se vuelven brutos ( no lo digo yo, lo dice el Arcades en el post de BigLogger)entonces creen que la MAMA es esclava y le compran cocinas, juego de ollas, licuadora, para que LA POBRE MADRE se saque la madre cocinando, porque si tuvieran cocinera “que la negra vea como hace con el fogón los trastos�, refrigeradora, para que tenga la cervecitas heladitas o se mate haciendo Quaker ( no me refiero al Manaba y el Arcades), microondas, dizque para que no se mate calentándome la COMIDA CUANDO LLEGO, VAGO CALIENTATELA TU, aires acondicionados, que terminan en la sala y no en el cuarto de mama, lavadora para que ya no lave, paga también la planilla del agua, claro como antes mama podía tener la señora que le lava, tenias que medir lo que te ponías por qué la lavandera venia una vez a la semana, pero ahora con la lavadora “ VIEJA; PONME ESTO Y ESTO Y ESTO EN LA LAVADORA PORQUE LO NECESITO PARA MAÑANA� y la veterana a la vez de lavarte los trapos después te los tiene que planchar.
Yo le voy a dar FLORES, CHOCOLATES, le voy a cocinar algo especial (pregúntenle al Arcades como cocino) y le voy a dar PLATA, DÓLAR TRAS DÓLAR, para que ella se compre lo que le DE LA GANA y te aseguro que como MAMA me quiere viene y se compra unas sandalias o alguna cartera en la TIENDA.
Así que por el día de las madres DENLE PLATA A MAMA, para que venga a comprar en GLOBALSPORT... QUE PASEN UN FELIZ DIA DE LAS MADRES... RECUERDEN MADRE SOLO HAY UNA Y LE TOCO A USTEDES.