jueves, mayo 13, 2004

Mini Apunte: ¿la tienda llena a reventar?


Una de las peores cosas que tiene que sufrir un administrador es la hora del almuerzo, primero porque no es ni siquiera una hora, será a lo sumo lo que uno tarda en engullir lo que encuentra, porque uno no puede salir a la hora normal, no claro que no, primero se va a comer el guardia y hay te da miedo que en ese mismo rato te roben y comenzaran con:

-donde estaba el guardia
-Almorzando
-Y el Administrador
- almorzando también.

Y con lo inteligente y preparados que son nuestros agentes, pensaran que el guardia y yo somos amantes y que nos pusimos de acuerdo para que asalten la tienda justo cuando nosotros no estábamos

quien sabe si estaban almorzando y no dando rienda suelta a sus instintos carnales ( por favor léalo con acento serrano para que se sienta a policía Nacional)

Luego se van a comer los empleados, de uno en uno cuando hay 6 vendedores en planta, pero de dos y de a tres cuando se redujo el personal a solo cuatro ( no verdad que joden estos empleados, pero ¿Y donde consigo yo ahora personal que se conozca la tienda,. Pero dejen nomás que de aquí a dos meses, les doy la sorpresa en la puerta y les preguntare:



-Buenos días señor, como le va, como así por acá.
-Buenos días Don Xavier, aquí viniendo al trabajo.
-Que pena porque usted ya no trabaja acá, devuelva el uniforme y pase por su liquidación....... el mes que viene.



Y luego de que ya todo el personal llego y el guardia esta en su sitio a eso de las 4 de la tarde salgo al almuerzo-hora del te-merienda a buscar cualquier cosa por ahí, un sanduche de Juan Russo, un Sanduche de Atún del Unicentro, una promo dos por uno del yogurt árabe, o el sanduche que no alcance a desayunar en casa, porque al ARCADEZ le da ahora por llegar temprano al trabajo y que no me pude comer al llegar porque siempre pasa algo y no me puedo comer el bendito santuchito, bueno este martes salí a buscar algo que mandar a la ulcera para que siga sangrante y al volver mis ojos no podían creerlo la gente se agolpaba para entrar a la tienda, miraban los escaparates con alegría , señalaban hacia el interior, la gente en las veredas de la frente quería saber que había en la tienda, se me paso por la mente que al fin tanto post había dado resultado, que todo el mundo se había dado cuenta que acá había mejores precios y modelos que en la cadena enemiga y que no podían contenerse, con el corazón acelerado, las ojos llenos de lagrimas de alegría y la ulcera dejándome casi sin sangre en las venas, corrí a apoya al staff en este glorioso día y a buscar la cámara para fotografiar este... el primer día del resto de mi acaudalada vida, llegue a soñar que la matinée de ni bebe lo celebraría en el Hampton Inn y no en la terraza de la casa, pero al llegar a la puerta mis sueños se derrumbaron, todo se derrumbo dentro de mi, dentro de mi, me sentí como KURDO en IRAK, como opositor venezolano al regreso de CHAVEZ, como BIGLOGGER cuando termino gran hermano, como el JEFAZO cuando ve el reporte de ventas, porque lo que yo pensaba que era el todo el trabajo y sacrificio puesto por este su servidor para hacer de esta LA TIENDA DE ZAPATOS, no era ni mas ni menos que el partido
¿Qué Pasa? ¿Hacen cola para entrar a comprar? ¿Al fin tanto sacrificio dio Frutos?
LIGA DE QUITO – SANTOS DE BRAZIL visto por los aficionados en le televisor que pusimos para ver los videos de los zapatos de ruedita y que luego le puse TVCable para subir la estima del staff y que luego tuve que volver a poner los videos del zapato de rueditas porque al staff lo único que le ocasionó fue adicción a HBO OLE, CINEMAX y FOX.
Yo, para ahuyentar a la afición ávida de goles, subrepticiamente, localice el control remoto y lejos de los ojos de los aficionados, cambie el canal a las chicas súper poderosas de cartoon network , el remedio fue peor que la cura, pues las ochocientas personas concentradas en la puerta y los escaparates querían entrar a buscar el control remoto y como el control lo tenia yo, opte mejor por volver a poner el partido y a sacármela diciendo VEAN YA VOLVIO LA SEÑAL
Ese día transcurrió entre gente agolpada en la entrada que no dejaba pasar a los clientes, clientes que no compraban, porque cuando pudieron entrar, escogieron el zapato, sacaron la tarjeta, SANTOS METIO EL GOL, se amargaron y prefirieron irse sin comprar ( como que el zapato tiene culpa que los de la LIGA sean bestias) y por ultimo, los penales todos cumplieron los brasileños acertaron, todos los de la LIGA acertaron, y el OBREGON BESTIA no cumplio y fallo por eso lo excluyo de LA LIGA porque yo del NEGRO PAZ, ya lo hubiera mandado a la casa y le cobraba los gastos de haberlo llevado a BRAZIL, para colmo al día siguiente apareció una foto en EL UNIVERSO de Salas y les juro que yo tenia la misma cara al cerrar ese día la tienda y no por la eliminación, sino por las ventas.


Salas LLorando Yo llorando tambien, pero por las ventas del dia