jueves, mayo 13, 2004

Mini Apunte: Uniforme nuevos.

Desde Diciembre del año pasado ya se corría el rumor entre el personal que el uniforme que tenían estaba en la ruina y mas que rumor, acepto que era verdad, pues las camisetitas piqué ( asi dicen que se llama la tela, yo la llamaria pequé , de confiado con la costurera) que se compraron salieron baratas.
En un principio y se veían lindas sino me cree mire aquí, pero después de 3 meses de continuas lavadas, restregadas, revolcadas en la grama y paseadas por los piso de solo Dios sabe que moteles ( las chicas mismo se encargan de esparcir esos rumores) ya las mismas no daban para mas(Las camisetas digo, por que las peladas aun no hacen cambio de aceite y como este se hace cada 5000 Km. , a 20cm promedio según el estudio anatómico nacional recién iran por los 3500Km) e incluso durante Febrero muchos clientes ya comenzaban a opinar sobre el estado de las camisetas y en eso los clientes son numero uno vienen, se prueban, opinan “ niña dígale a su jefe que les compre nuevo uniforme�, dejan hecho polvo a la pelada, no compran y se van, suerte que los cordones para zapato no cortan porque de ser así algunas ya tuvieran las venas remendadas, aunque por ahí alguna intento ahorcarse con estos.
Bueno, el JEFAZO ante la eminente realidad, decidió autorizar la confección de nuevos uniformes y después de diseñarlos yo mismo (No estarán pensando que porque diseño los uniformes de las empresas tengo tendencias digámoslo en términos doylianos DISTINTAS PERO DIGNAS DE RESPETO Y ADMIRACION DE ALGUNOS, sino díganme si no hay diseñadores de moda bien machos..... cri....cri....cri.... creo que yo mismo me jodi).
Bueno, salieron bonitos y cuando vinieron a tomar las medidas, lo típico de las niñas que trabajan en empresas, que me hace ver gorda, no que me veo patucha, no que me veo negra, no que me veo caderota y como ese día estaba yo de perros me cabree y les dije: si tu eres patucha, tu gorda, tu negra y tu caderota que quieren que haga ES UNIFORME NO CAPA MAGICA y eso puso punto final a la discusión y he aquí el resultado.


Uniforme viejo


 ¿que les parece? diseñado por mi, pero ya obsoleto, tanto el uniforme como el personal  ¿que les parece? diseñado por mi pero con personal nuevo y hasta a mi me gusta usarlo, dicen que el negro adelgaza, ¿cierto negro?

Uniforme Nuevo