miércoles, diciembre 22, 2004

DESDE LAS 7 DE LA NOCHE... DESDE LAS 7 ESTOY CHUPANDO...

Eso señores es lo primero que todo blogero que llegaba al Manantial oía, era el Manaba que como todo buen manabita tiene una habilidad sorprendente para alzar el codo y empinar el jarro (y solo ahora que leo su post me entero que no era tan cierto lo que dicen por ahi... Chismes tantos chismes....).
-Don Xavier-Umm.. La mesa de alla tiene cerveza y peladas y aca ni vasos tienen...¿que hago?...¿Que hago?.... ARCADEZ... Aca esta la unicafoto en que todos miran para el otro lado y yo a la camara, porque en todas las que he visto todos sonrien a la camara y yo a otro lado
Yo llegue a eso de las 9 claro YO TAMBIEN comencé temprano ese sábado.... El local estaba a reventar, tenias que cerrar las puertas porque no había espacio ni para respirar, cuando fue bajando el regocijo de la gente por comprar las esquisiteses que acá ofrecemos, pude primero...... comer, segundo decirle al GRAN JEFE... MISION CUMPLIDA te prometí que hoy vendía $ XX.XXX y se logro.. Mañana te prometo la mitad.. feliz se fue a su casa y en la BODEGA (lugar del que pronto tendré que hacer un blogs porque allá pasan peores cosas que en la tienda) con el jefe de bodega (así le decimos para que le suba el ego porque lo que es el sueldo no le subieron ni 5 centavos) nos tomamos unas CLAUSEN... Si Clausen, porque con ella también seria mi primera vez y en la bodega..... me recuerda algún post que leí por ahí..... Hasta que pasó lo que no tenia que pasar.... de bodega central llego el camión cargado de merca.... Es que el GRAN JEFE al ver como los zapatos salían por cartones de la tienda.... pensó que seria gran idea llenarla nuevamente y yo que ya había mandado al personal a la casa me toco cargar uno que otro bulto y con eso el efecto de la cebada fermentada llego a cero..
Agarre el primer taxi que cruzo por suerte era de esos de easycar.... por lo cómodo digo yo, no para que crean que cuando llegara al manantial los blogueros dijeran VE SA NOTA..... DON XAVIER TIENE CHOFER..... NOOOOO NADA que ver......
(Pero cierto nadie me conocía.....que estupido.........upsss escribí en voz alta).
Busque rostros conocidos en las mesas de afuera......... nada que ver.
Busque un cartel de BLOGS& BEER 2..... Nada tampoco (ojo para el BLOGS&BEER 3).
Busque rostros conocidos o que me sugirieran escritores.....Ese grupo de peladas del fondo......creo que es Caperucita negra.... esa es la vecinitala de al lado, Rachel y esa sin duda es...... ¿LA GORDA MIRTA?....... No esas no eran chicas blogger eran locas buscando amiguitos.....Lo se porque cada vez que pasaba a pedir ......por favor UN VASO..... me miraban medio raro, me guiñaban un ojo y se ponían el tabaco en la boca para que se los enciendan......Y El ARCADEZ  momentos en que eran atacados con anorexica ira los pobres patacones con queso murieron en su ley o ensalsa de tomate con mayonesa(bestial el servicio al cliente en el manantial Talas pidió patacones con queso y creo que fueron a cortar los verdes en alguna bananera de Machala porque demoraron como 2 horas para servir un miserable plato..... gracias a Dios los paramédicos ya habían reanimado a Talas de su perdida de sentido debido a la anorexia y pudo disfrutar de unos cuantos........unos cuantos nomás porque la amiga extermino al resto aca abajo la foto a manera de EXTRA).



Al final llegando al rincón mas olvidado del Manantial encontré una luz....eran los flashes de las cámaras que iluminaban un ambiente místico y especial y entre todos ellos el mas reconocido... admirado...elogiado...Solicitado..... ...tomate una foto conmigo Manaba...... si queridos lectoresera el futuro presidente de Ecuablogs ¿o será Blogsecuador? ......siempre me equivoco....... (ES QUE YA NO SE SI SON GEMELOS MONOZIGOTICO O DIZIGOTICOS....se los dejo de tarea.) Y al grito de DON XAVIER y DESDE LAS 7 ESTOY CHUPANDO me presento a todos...... hasta al Arcadez ósea que pluto si estaba porque el Arcadez es mi hermano, desde siempre y no recien desde el BLOGS&BEER2, luego MESA, MESA, MESA si mesa pero no la del yacuza....yacuza.....( no no es alabanza al demonio para que mi blog se lea mas que el del Manaba sin poner fotos eroticas) sino mesa para sentarnos y compartir momentos gratos amenos.....a menos que no nos sigan sirviendo cerveza porque esta jarra ya se acabo y tenemos que alcanzar al manaba........."MATUSALEM 2 MAS Y TRAE VASOSSSSS" -ALDO DAGER - y asi jarra va, jarra que no viene... vasos que vienen y desaparecen....conociendo la cara de todos a los que leo........... Como primera impresión me pareció una experiencia grata....... después de un estresante día de trabajo una reunión como esa le levanta el animo a cualquiera...... conocer a Ateita, Leonsucho, Sex07,Talas,Edipa,@n!t@ Belén,Aldo,Delle, Mozalbete ( y desnudita 17 ¿QUE ? ¿no Fue? ) y tantos que tengo que conocer mejor.
Espero la próxima reunión o que el Arcadez me lleva a alguna en el Cafeinet, listo el post ahora a publicarlo y hacer ping en Ecuablogs ¿ o Blogsecuardor?...........mierda me sigo confundiendo el uno azul el otro rojo.......... porque no hacen un morado y se acaba el relajo
Posted by Hello