domingo, diciembre 26, 2004

23 de diciembre,epidemia de varicela, 24 de diciembre, colico estomacal, ataque de amebas y los ¿Ta Doninado?

-full la tienda full y a mi me duele el estomagoY ustedes queridos lectores se preguntaran ¿Y ese titulo? bueno es el resultado de la epoca de ventas prenavideñas, en primer lugar cuando yo pense que todo estaba bien, que los pronosticos se estaban cumpliendo que a pesar de darme cuenta que el personal eventual que habia contratado no era suficiente, pero cubria nuestras necesidades a uno de los nuevos vendedores y por cierto uno de los mas efectivos, le dio VARICELA si señores, esa conocida enfermedad que le da a los niños pequeños ( y que a mi me dio a los 26 años y me arruino la cara, porque, como maldicion de novia gitana todos los granos me salieron en la CARA , no en la espalda, no en el torso, no en los brazos, solo en la cara) y que por culpa de madres irresponsables que no vacunaron a sus bebes a tiempo....( upps, perdon mami, ah si ni lee esto) nos da de viejos y al pobre muchacho tuve que enviarlo a su casa, pero el necio no se queria ir, me habia ocultado los sintomas y solo me di cuenta cuando le vi los granos llenos de agua y yo horrorizado pues si un cliente se daba cuenta todos en la tienda saldrian despavoridos como si hubieran visto a Gasparin, lo mas triste es que su contrato termina el 5 de Enero y si no se cura a tiempo aca no regresaria mas, practicamente tuve que hacerlo salir de la tienda con el personal de seguridad pero como en toda empresa hay sus atajos, el tipo corrio donde la contadora y llorando como Maria Magdalena y lavandole los pies con sus lagrimas le pidio por favor que no lo botaran, que a el le gustaba trabajar aca ( como que aca se trabajara en verdad) y la otra que en su tonta vida se ha preocupado por el personal que lleva SIGLOS trabajando aca me llama a hablar por el que es buen chico, que es sano ( no tan sano con la epidemia esa que le cayo) que es trabajador( como que la man lo hubiera visto trabajando algun dia) y que lo considere para Enero, como estaba muy ocupado pues la tienda estaba a reventar le dije que si para que dejara de jo... ahora ella jura que en Enero me voy a quedar con el si ni yo mismo se si voy a seguir aca.
El 24 de Diciembre fue mejor, la tienda abarrotada, la multitud optaba con conseguir los mejores precios, las mejores ofertas, ya casi me quedaba sin stock, me faltaban tallas, modelos, colores y en eso un fuerte dolor en la zona estomacal, parecia que estaban haciendo guatita con mis organos o que alguien estaba cambiandolos de posicion, el dolor era indescriptible, por eso agradezco no ser mujer pues no podria soportar cada mes lo mismo, no sabia si era la ulcera que me habia estallado, el higado que se daba por vencido ( y ya le estaba echando la culpa al manab, por que con eso que " desde la 7 desde las 7" yo queria alcanzarlo y lo que alcanze fue una cirrosis al higado) o seran nuevamente las .............."la causante de mis colicos pseudomestruales
AMEBAS, les juro que no se de donde salen esos bichos ni como se crian pero cuando atacan en gajo cual pandilla suburbana no hay organo que los resista y justo el 24 cuando tenia que estar mas pilas y con una pierna de chancho esperandome en casa, el colico eran increible es mas ese dia fue la reunion navideña de la compañia y no me trajeron nada ( primero que no podia ir por la tienda, que ellos me traian algo y cuando se olvidaron que era porque estaba enfermito) de comer, bueno ganas de comer no tenia, pero ese fue el error pues estos bichos cuando no comen hacen relajo para que les mande algo, bueno hoy les mande un cuarto de pollo para cebarlos y luego dos fasygin a manera de bomba atomica, espero ver pronto sus cadaveres flotando en el estero salado.
Por ultimo cuando habiamos cumplido la meta ( que hasta yo me sorprendi, pues mi liderazgo estaba de capa caida por mi malestar, lo cual me preocupaba mas, pues diran que mi participacion no influye en el exito de esta empresa, las cosas que uno tiene que soportar) ya cuando estabamos por cerrar llego uno de esos personajes brazileños que creen que cantan y bailan y Marthita( uno de mis mas queridos dolores de cabeza) los recibio y les dio la bienvenida a nombre de Globalsport al grito de usted es de los TA DOMINADO.....ayyyyyy, y el chico le dijo voÇe esta equivocadiña eu no soy......
- cierto usted es EXPOrTO BRAZIL.....chicaaaassss me muero.
- No garotiña que fala voÇe eu no soy de ellos..... que acontece aca... eu soy famoso.
- Pero entonces de donde es usted.
- Eu soy de TEAM BRAZIL.
- ¿Y esos cuando llegaron?
- como asi garota voÇe no ve Ecuavisa...esta clarito.
- y como voy a ver si tengo que estar aca desde las nueve trabajando.
- você no me conoce eu não compro qualquer coisa porque você não me conhece,adeus.
y se fueron los dos integrantes de team brazil, cogidos de la mano y el uno llorando en el hombro del OTRO lamentandose su falta de fama, eso les pasa por llegar tarde o porque los traen tarde cuando la fiebre ya paso