martes, enero 04, 2005

Final de la tienda de zapatos... año nuevo ....empleo nuevo?


Vamos, vamos sacando el letrerito que vamos a cerrar el almacen


Si señores afuera, ya pasa el camión de Vachagnon, para que se lleve este desperdicio.

Mis sueños de Gloria, han terminado, unos opinan que fueron los malos manejos del administrador (OSEA YO), Yo le hecho la culpa a aquellos que daban ordenes e inventaban formas de manejar la tienda sin saber y si estar, ellos le echan la culpa al auditor.
El Inventario del 3 de enero era u despiste para evitar tragedias y manifestaciones a las puertas del Local....... Claro si Poisonito hubiera comprado en Diciembre y no tener las intenciones de hacerlo justo cuando estaba CERRADO( por cierto Poisonito, los domingos tampoco abrimos, ya me contaron que te paras en la tienda y exclamas " Y yo que quería un par de DIESEL, pero que voy a hacer ESTA CERRADO), si Grace cuando vino de España hubiera comprado algo y no solo a tomarse fotos ( Y yo que de saber lo de ahora le hubiera cobrado) si aquellos que pasan solo a saludar( ejem... Manaba, Aldo) se hubieran tomado aunque sea un RED BULL (si señores, vendemos RED BULL, porque te da ALAAAAAS) o a fiar................ (SI A Ti TE digo ARCADEZ)
o si en vez de BLOGS&BEER2 hubiéramos hecho BLOGS&SHOES 1 las cosas serian distintas y ahora no estuviera enviando Currículo por Internet.............ENTONCES LA CULPA ES DE USTEDES.
GRACIAS