martes, diciembre 14, 2004

Que semana la semana pasada

La semana pasada fue la mejor del año, no solo porque el gran jefe casi o paso por acá, sino que estamos rompiendo todos los records de ventas y en los pronósticos me quede corto, en comparación al año pasado los volúmenes de venta se han triplicado, el stock esta rotando mas rápido de lo esperado y la utilidad se ha manifestado de manera obscena, y ustedes hasta ahora se estarán preguntando si esto es el post de la tienda de zapatos o el informe de desempeño para presentar a la gerencia o como muchos lo llamarían “ EL ULTIMO LADRIDO ANTES DEL DECIMO Y DEL BONO NAVIDEÑO�.
Pero la verdad es que nos fue bien la publicidad que se ve en televisión, radios, revistas y uno que otro programa turro de cable ( léase Ojo del Huracán ) esta dando los resultados previstos y talvez con ayuda del equipo de ventas, del publico en general, de mis dotes de administrador y con la ayuda de Krishna, Ala, Jehová, o como quiera que le llamen a su Dios lograremos llegar mas allá de la meta y ya acariciamos ese bono prometido $3000.00 para repartir entre todos los vendedores.
Ojala cumpla la palabra, confiemos en que si porque el cuando promete casi nunca lo cumple pero te llena de esperanzas que da miedo.
Hablando del gran jefe se le ocurrió la gran idea del 2005
- Porque no vendemos los zapatos por INTERNET.
- Momento jefe vender por Internet no es tan fácil.
- Pero esta gente de la televisión ese Call & Buy vende millones y es casi lo mismo.
- Perdón Jefe pero esa idea ya se le ocurrió al Solidario.
- ¿Qué?
- Disculpe, se me cambio el canal...
Jefe, eso es distinto, llaman por teléfono y la persona que toma el pedido tiene el stock en tiempo real y factura al momento, pero para Internet necesitamos una infraestructura mayor, logística, reparto, estar sincronizado, UPS.
- Y que tiene que ver UPS en todo esto
- Discúlpeme señor pero fue usted el que comenzó con los comerciales y como yo veo cable hay solo sale los comerciales de UPS donde dicen que ese negocio solo puede ser un éxito con la ayuda de ellos.
- Ahhh….. veo que usted sabe mucho de eso, bueno presénteme un informe antes de fin de año, con estudios de factibilidad, presupuesto, infraestructura y sus conclusiones y que no pase de dos páginas porque no me gusta leer tanto.
- Pero….Pero….señor espere no se vaya…. Hey…… hey ……. Se fue Y AHORA QUE CH… HAGO.

Bueno la suerte mía es que este viernes en el manantial, con el Blogs & Beer 2 me encontrare con Aldo y algunos otros EXPERTOS que podrán ayudarme en eso….
ESPERO