sábado, diciembre 04, 2004

Tantas cosas, tantas ideas y de repente DICIEMBRE

Si,asi es, o Asidez como dice Arcades, tenia tantas ideas, que poner la banda ancha, la cual ya llego a casa y a la oficina, que cambiar la imagen del post, que tomarle fotos nuevas al personal porque de la foto original solo quedan 2, que no volver a escribir porque casi me cuesta el trabajo, que porque me enfrasque en encarnizada batalla con el gran jefe por la supremacia del manejo de la tienda, es que el creia que esto es como hacer tortilla de huevos pero como gran descendiente de David que es creia que se podia hacer sin romper un huevo y termino rompiendo dos, los mios.
eso sin contarles que remodelaban aqui y remodelaban por aca y que la oficina de gerencia va y que no va y que es mia, pero como necesito que hagas unos artes es tuya y un poco de pendej.... mas que se le ocurre a la gente que tiene dinero y el tiempo le sobra y en vez de irse al Africa a curar negritos y hacer el bien se quedan aca jodiendolo a uno..... pero bueno el mundo es asi y asi quedara.... si hasta el BUSH volvio a ganar y si eso paso en la nacion que se cree la dueña del mundo( ya saben ustedes lectores que los dueños del mundo son los CHINOS...... MAO RULES) aca en la tienda pasa eso y mucho mas.
Por cierto me falto el capitulo de los asesores de imagen de la tienda traidos directamente de montañita, que el uno queria que pinten de azul valium, que el otro de verde marijane... que el subterraneo lo haga lobby y que el lobby lo haga bodega y que pintemos todo de naranja a lo cual yo me oponia pues claro que el no sabia que el color de Global es PANTONE 151 CVC y que pongamos tabla ranurada a todo y que el carpintero no sabia donde clavar las tablas porque despues se arrepentian y tenia que desclavarlas y clavarlas en otro lado y hasta me llego a decir, el carpintero que ya queria clavarlos a ellos ??????? y otras cosas mas que ya las narraremos... lo mejor de todo es que les preguntaba de donde emergia toda esa inspiracion, digo yo, despues del curso de merchandising...me creia un experto pero ellos estaban en otro nivel y tratando de robar esos secretos me arriesque a interrogarlos....... "DONGDEE PUEGDO CONGSEGGIR MARIJUANA PARA INSGPIRARGME" fue la sabia respuesta obtenida...... definitivamente estaban en otro nivel...... en la estratosfera, virando a la izquiera en la tercera luna deJupiter.
espero que este abreboca les sepa bueno porque no es que aca ya no pase nada, es que pasa tanto que o me dedico a trabajar o me dedico a postear, pero las dos cosas son imposibles y menos ahora que la Maria Pia se toma un tarro de leche a la semana y no hablo de los chiquitos si no de esos que despues lo usan en la perimetral para guardar el agua y otro de Sustegen que cuestan mas que un pasaje en bus a Quito .
A por cierto estamos en ofertas hay les dejo un cupon para que vengan a comprar

No pierdas tiempo imprimelo presentalo busca tu zapato, pruebatelo, pagalo y lo mejor de todo es que conoceras a Don Xavier y la tienda de zapatos