jueves, enero 27, 2005

Si señores por una llamada personal de Jaime, quien me dijo que mi presencia era necesaria en la marcha, me prepare como buen guayaco de estripe, todo de blanco y celeste, claro le dije a Jaime que su llamada estaba de mas que en la rotonda nos encontrabamos, que iba a buscar a mis panas Manaba, poisonito y otros que estarian en la marcha... aqui las fotos, luego el post sobre... cerre la tienda de zapatos por asistir a la marcha

Aqui mis fotos de la marcha Posted by Hello

primero nadien en las calles desde la 12:30
photo hosting and image hosting by ImageVenue.com photo hosting and image hosting by ImageVenue.com

lo busque a El Manaba y pe
photo hosting and image hosting by ImageVenue.comnse que lo habia encontrado nada que ver
photo hosting and image hosting by ImageVenue.com