miércoles, marzo 02, 2005

Mi descubrimiento de w.bloggar

Estoy descubriendo lo que es w.bloggar, lo descubri leyendo por ahi blogs publicados en los actualizados de EcuaBlogs, buscando en el historial del Firefox (si señores yo soy otro que sucumbio ante el zorro.....vissshhhiiii.... mi devocion es tanta que el IE se niega ahora a abrir en mi Pc....creo que ya merezco comprar otra PC....) encontre la pagina donde vi la informacion studio(st) html life/ weblog bueno por lo visto todas aquellas cosas que nos vuelven locos a aquellos que luchamos a brazo partido con el html podriamos tener una gran ayuda con esta herramienta, la descargas de http://wbloggar.com/download.php lo instalas en el PC reinicias la maquina, si tu PC es como la mia rezas un Padre Nuestro y tres Ave Marias para que todo este normal y no salga una pantalla azul diciendote que hay un error en la nosedonde y cuyo codigo es IRC_INCOPLETE_NOSE QUE ( 0X000 000 1224-8800 NO SE QUE NUMEROS MAS y te piden que reinicies en modo seguro y que busques el error en la KNOWNOSEQUEMAS BASE donde si no esta en ingles y por mas que lo mastiques no lo entiendes o simplemente no esta y se frego todo, pero si la tuya funciona de maravilla encontraras este logo y comenzara tu experiencia, hasta ahora voy bien y si pueden leer esto mañana Exito, hasta ahora todo bien, tiene vista previa y lo mejor de todo es que lo puedes grabar para postear luego, maravilla ya no se perderan los post, ahora solo queda bajar el archivo en la tienda, lastima aun no hay el diccionario en español, solo eso le falta para ser perfecto, ( a los que son puristas del lenguaje ahora no tengo tiempo de estar revisando la ortografia asi que lo siento......sigue la influencia de diospersonal) por cierto sirve para la mayoria de servicio de blogs como Blogger y Blogalia o herramientas como Movable Type y WordPress
Bueno y si no sale que carajo una piedra mas en el camino, un patazo y para adelante