lunes, febrero 28, 2005

Informe especial desde las playas de Manta, Provincia de Manabì

sonrie saluda Agachate, agachate

Gracias al sacrificado trabajo de nuestro corresponsal exclusivo, Blue, para la ciudad de Manta hemos obtenido estas primeras fotografías de lo que fue la presentación de nuestra colaboradora Martha Suárez en el concurso Miss Tanga 2005.
No sabemos en que lugar quedo, lo que si sabemos es que lamentablemente no gano, parece que lo amiguera, cariñosa y demás adjetivos expresado por los fotógrafos y periodistas de Diario Extra, no fueron suficientes, aunque llegamos a pensar que podían inclinar la balanza a favor de nuestra amiga......por eso un consejo para las noveles participante de futuros concursos, primero el VOTO y luego el CHOCHO....
Aunque Blue aun no nos hace llegar sus impresiones de tan esperado evento, si nos comento algunas cosas, como que llego tarde de la cual nosotros dedujimos que hizo su propio Blogs&Beer y no invito.... aquí el mail que recibió la redacción:


Agachate, agachateAgachate, agachateAgachate, agachate

Hola Don Xavier:
Aquí están las fotos que le prometí, llegué un poco tarde al evento y no alcancé un buen lugar y el zoom de mi cámara no es tan bueno que digamos, pero ahí saque algunas fotos de su flaca y de las demás candidatas, hay un mini video de su flaca desfilando como correcaminos, je je, están en esta ruta:

http://www.li-1.net/fotos/2005/26-miss-tanga-extra/

No pude sacar más fotos, pues la memoria de mi cámara es poca (16MB) y tampoco pude tomar una foto con ella sola, porque cuando salieron las resguardaron peor que artistas, ja ja, es que iban con ellas los menestras de Los Subversivos, por eso creo que fue. A la ñaña buenota no la vi por ningún lado...

Después, si desea, hago una reseña de lo que pasó acá... ahora me voy a una
(lectura para mayores de 18 años, si es mayor de 18 años por favor guiñe el ojo para aceptar, de lo contrario cierre los dos, pues esto puede ser considerado pornortografia extrema)
superchupaculetiorgiabailable
y se me hace tarde, sorry...

Misión cumplida, quiero mi descuento y mis cervezas!



Felicitaciones, Blue, su primera asignacion fue todo un exito,espero que para la proxima de la que describe en su mail, la haga en Guayaquil o invite a Manta y no a ultima hora...como otras personas!!!!!
Fotos:
Via Li-1
Videos:
Via Rapishare

  1. Martha sangoloteandose

  2. Martha o el correcaminos en pasarela