miércoles, febrero 23, 2005

EXTRA....EXTRA... Marthita en el Concuso MISS TANGA 2005

Si señores acá están las fotos de la posible Miss Tanga 2005, nuestra querida compañera Marthita Suárez, cuando me solicito permiso para poder asistir a ayudar a la hermana que trabaja en diario Extra, nunca imagine estas dos cosas:
1.- Que era para concursar en un evento denominado Miss Tanga, donde la atracción principal es la abundancia de carne, la escasez de tela y la casi nula presencia de celulitis, claro que esta ultima por lo general no es una norma en esta clase de concursos.
2.- Que la ñaña de Marthita, aquella que cantaba en el grupo Leche y Chocolate y que un día visito la tienda, solo para que se me caigan las babas, aunque vino hecha la estrella de Hollywood en un carrazo que no era de ella con dos peladotas mas y tres veteranos que se veían que tenían guiso y uno de ellos conducía………esperen creo que recién estoy dándome cuenta de ciertas cosas……..nooooo, nada que ver……..creo, en fin no es mi vida a lo mió… Es el cuerazo, por no decir culaz….. de color leche…que se menea en los comerciales del 3 en raya Extra photo hosting and image hosting by ImageVenue.com(véase figura 2) y que es el único que vale la pena porque los demás se ven chatos, de razón esta en el medio.

Bueno, la primeras sospechas se dieron un día que la señorita llego súper atrasada al horario de la tarde y llego hecha una Barbie pero con cara de Terminador, en otras palabras ella juraba que si llegaba pateando el perro yo me quedaba frió por el retrazo y tuvo la osadía de recriminarme por el hecho de estar parado en la puerta viéndola llegar con cara de desaprobación, es mas me dijo que si estaba molesto por algo se lo reclame luego porque ahora no estaba de humor……porque no la bote en enero, es mi pregunta.
La verdad ese día se la veía muy bonita, el maquillaje hace milagros, de razón siempre las carteras de las mujeres parecen la sección de cosméticos de una tienda de departamentos, llena de polvos, labiales, delineadores y otros menjurjes mas, el día que se prohíba el maquillaje, la humanidad dejara de existir, en fin además de verse bonita, también trajo como 5 ejemplares de diario EXPRESO, lo cual me hizo pensar que talvez se metió a canillita para ganar un poco mas de billete y que su retrazo se debía a que no había vendido todo los ejemplares, bueno si era así que me diga, yo comprendería, aparte se podía notar que cargaba un traje de baño debajo de la ropa, es que entre la tela y los huesos de Marthita no hay mucho espacio, lo que me hizo pensar que o no lavo la ropa por lo cual no tenia interiores y se puso un traje de baño, o esta de aquí se me va a la playa, no viene el sábado y me tira el cuento de las tierras invadidas de la abuelita en La Libertad frente al mar ( ese ya no me lo creo, tendrá que ver que otros terrenos le invaden o si le hace comprar a algún tío terrenos en Salinas o Montañita).


Al día siguiente ya todo era amor y lo primero que hizo fue pedirme que compre la EXTRA, a lo que accedí con agrado y ella se ofreció para tal labor ( cosa rara en ella que no le gusta hacer nada y menos mandados, siempre y cuando no sean de comida porque eso si lo hace pues siempre pide su parte, esta niña o tiene el metabolismo hecho pedazo, o la solitaria ya no esta tan sola o se la pasa teniendo sexo, porque me han dicho que eso adelgaza… de razón Aldo dijo que se ponía a dieta…..mmmmm.


Leyendo el comentario que acompaña la foto pude saber que:
Llega tarde porque se la pasa 2 horas diarias en el gimnasio, será que la contrataron de atache o recepcionista porque en forma no esta y que sepa al gimnasio no ha ido ni para ofrecer zapatos.
De que se la pasa bailando, se la pasa bailando y mas en la cuerda floja porque ya me tiene hasta el cogote
Que se considera amiguera, cariñosa y detallista, ¡Nosotros tuvimos la suerte de comprobarlo!, frase expresada por los fotógrafos y periodistas de diario Extra mas alguno que otro juez del certamen, los votos ya están asegurados.


Bueno hay están la fotos disfrútenlas y no esto no se va a volver otra pagina de Aventuras eróticas, eso la hace muy bien mi amigo El Manaba y con eso basta.
No pongo una pagina de “Usted va a ver material para mayores de 12 años� porque no puedo con el template menos con la pagina, así que si alguien cree que el contenido es de mal gusto, ofensivo o hiere susceptibilidades, que pena.
Otra cosa si algún lector de este blog vive en Manta y el Sábado 26 de febrero va a andar por la playa del Murciélago por favor lleve cámara digital para que le tome fotos o la filme y luego pueda enviarme ese registro grafico de la que posiblemente será la Miss Tanga 2005 (si claro en tus sueños) y como va a estar la ñaña diviértase tomando fotos, díganles que ustedes leen a Don Xavier y tendrán pases VIP para el backstage…. pilas