martes, febrero 22, 2005

Unidos.....venceremos, Unidos..... VENDEREMOS

Después de todo lo que sucedió en la blogesfera ecuatoriana, los dimes y diretes, las actitudes extremas, las odiosas comparaciones, los yo si tu no, los yo se tu no sabes nada, lo de tratar de ver una entrevista en ECUAVISA internacional sobre un escritor de weblogs El otro yo del Niño Ternura o blogero...(así lo escribían en el programa) del cual recién me entero y encima que escribe cosas como estas:


"ADIVINANZA

Pregunta: ¿Cuantas ovejas viven en Guayaquil?

Respuesta: ¡más de doscientas mil! Jajá jajá."

Y que no pude ver porque al tener TV CABLE(si señores estoy comprado con ellos cable en el TV Cable en el PC, como añoro los días del DIRECTV) tengo que esperar a la programación de la madrugada y la entrevista fue como a las 02:30 hrs. y el entrevistador solo con su forma de hablar me arrullo del entrevistado vi su cara, creo que leí su nombre y chao pescado me dormí.
Además después de haber aprehendido como se hacen las cosas y como hacer para que todo el mundo se me venga encima


Los puma que compro PUNKERITOX talla 10 ponte pilas photo hosting and image hosting by ImageVenue.com

Alguien al fin hace Patria y genera movimientos de la economía al venir acá a la tienda de zapatos y comprarse un par..... Como deberían de hacer todos ustedes y no solo a preguntarme si la Marthita que participa en el concurso de Mis tanga de diario EXTRA es la misma que trabaja acá.
Hoy en la tarde un amigo de la blogesfera ecuatoriana vino y COMPRO un par de PUMAS y como lo he prometido siempre y que parecen no creerme...LE DI SU RESPECTIVO DESCUENTO EXCLUSIVO DE LOS LECTORES DE ESTE BLOGS...solo pronuncio las palabras mágicas..
"Tu tienes un blogs, eres Don Xavier"
...cuando aprehenda a hace el recuadro gris y las comillas bonitas lo haré mas vistoso por el momento ya estoy fundido con el Template.
Y no fue mas presentaciones van presentaciones vienen.... esta es Marthita
-mucho gusto.
- yo soy PUNKERITOX
Listo descuento exclusivo para lectores del 15% y si son panas del 20% la nota de venta la tienen arriba para que crean todo y los zapatos lo estrenara en LA CANGREJADA QUE ORGANIZAN EL JUEVES Y A LA CUAL NO ME ¡HAN INVITADO! (una lagrima corre por mi mejilla al saber que la organizadora dijo en algún cometario del haloscan que me quería….creo que tendré que cambiar el template nuevamente).
Bueno sobre el Post de Marthita y el concurso de Miss Tanga, ya tengo el Scanner, manténganse en sintonía de este blogs… además ¿Sabían Ustedes que la rica de Leche y Chocolate, la colorada que menea el trasero en el TRES EN RAYA EXTRA es la Ñaña de Marthita… ahhh..La Naturaleza ….sabia algunas veces… pero cruel la mayoría