martes, febrero 15, 2005

Ahora Creo que si...lo siento Aldo ( de sentir remordimiento y no algo fisico que te puntea, por si aca)

Aldo amigo....se que algun dia seras bien recompensado ( tomando en cuenta de que te hubieras roto el cerebro tratando de ayudar a arreglar lo imposible osea la menestra de cogigos HTML mas CSS cocinado a fuego lento en Frontpage 2003 que escribi, incomible e indigerible para Firefox), bueno hay les dejo este, con el tiempo veremos que mas se puede hacer, es mas altere lo de los link que te recompensan por clickear en ellos haciendolos mas chantajista....fondo universitario de Maria Pia o Fondo de cesantia para Don Xavier.... en sus conciencias quedan, recuerden que me llega un informe de quin clickeo y quien no, esto es como el listado de regalos para boda que se deja en los bancos.
Y la cajita de chistes para la amiga queda ahi, luego veremos si le ponemos calendario y reloj... a por cierto el descabezado del baner izquierdo soy yo.... no se como hacer para que se vea bien bueno con F11 se puede ver y en el PC de mi casa tambien.........no se
-¿Quien podra ayudarme?
-YO
- !!Aldo Amigo¡¡