viernes, febrero 11, 2005

estrenando nuevo Look

photo hosting and image hosting by ImageVenue.com

Como veran les presento el nuevo look de los apuntes de una tienda de zapatos.
un especial agradecimiento a Aldo Dager sin el cual con su ayuda no hubiera tenido que aprehender html a la manera de MATRIX, las suplicas, los ruegos, las indirectas y hasta el ofrecimiento del 50% de descuentos en sus compras no lograron ablandar la ferrea disciplina que el maestro inculca... gracias a el estoy a las 04:15hrs escribiendo este post de reestreno.
Si lo mismo me dejaran hacer en la tienda, ni porque dejo planos y diseños en el escritorio del Gran jefe.
Por cierto a mano izquierda esta una cajita de chistes ( para salvar el dia si escribo algo que no pueda poducir al menos dos carcajadas.
a mano derecha encontran unos link los cuales con la ayuda de ustedes lograran hacer llegar al fondo universitario de Maria Pia los dolaritos necesarios para su educacion...... o en caso de que la tienda cierre ( lo cual no me molestaria porque me tendrian que dar 11 años por liquidacion) o las ventas sigan como las del mes de Enero.... ni para el Almuerzo, mas aun con los genios traidos de lejanas tierras mas alla de la razon que estan a cargo de la bodega central y que me despacharon sandalias y zapatillas el viernes en la tarde, ya cuando todo el mundo estaba en la playa.
espero que les agrade, que les guste, que lo puedan ver (Diosito por favor porque otra madrugada ya no) y espero sus comentarios, sugerencias, denuncias y criticas CONSTRUCTIVAS....OK.
Gracias sera hasta una nueva ocacion.
*pisst* Poisonito por cierto, cuando me dijistes fin de mes te referias a Enero o a DICIEMBRE.