martes, febrero 01, 2005

Marthita Famosa por el Post

Marthita despues de su aparicion por esta pagina a escalado internetmente y ahora ya forma parte del mundo virtual, su fama la acompaña a otros site como el de farras.com y la podemos admirar en dos fotografías muy provocativas, Pilas Aldo que se la llevan, bueno….se la llevaran los parásitos, digo yo por lo flaca que esta, se la llevara algún comprador compulsivo sexual que le pide a cada momento que le pruebe los zapatos solo para que la otra se agache y se le vea ese lugar preciso hay donde comienza lo bueno, claro eso se debe a que usa unas falditas mas diminutas que la de la muñeca Barbie, o me la puedo estar llevando yo a la bodega……..no sean mal pensados…..para que me ayude a arreglar los zapatos que desde que se fue el bodeguero( mentira el látigo del mal lo expulso pues nunca tranzo con el sueldo y el otro le cobro horas extras a tal punto que el sueldo de el era menos que las horas)……. O ustedes creen que soy un jefe acosador……
Aquí les dejo las fotos, ojala algunos se alteren y vengan a comprar algo aunque sea para verle eso que ella no teme en mostrar…… su don para vender zapatos (no digo que después de leer aventuras eroticas no se puede leer otros blogs porque la imaginación vuela)





Fotos cortesia de Farras.com, Puerto Madero y mis amigos Alfredo Torres y Dario Becker, a y ademas a Samsung que les tiene que haber regalado una camara nueva.....porque la que tenian....