viernes, marzo 18, 2005

Respondiendo al reto y antes del post del fin de semana

1.- 10 álbumes de mi colección:
Alejandro Sanz: Mtv Unplugged
Luís Miguel: romance
Luís Miguel: Vivo
Silvio Rodríguez: Unicornio Azul
Pablo Milanes y Mercedes Sosa: Juntos
Silvio Rodríguez y Luís Eduardo Aute: Mano a Mano
Sui géneris: Confesiones de invierno
Carlos Vives: Déjame entrar
Queen: Classic Queen
Tiziano Ferro: 111

2.- Los discos que me dieron vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior:

Lo que me dio vergüenza fue ver que todas las cajas estaban hechas pedazo, los CD todos rayados y para colmo de que el 90% de estos eran piratas, menos los 10 de arriba, de esos autores solo compro originales, pues hay que apoyar la música y sus compositores, pero de los que me gustan, porque el resto por mi no se van a alimenta, que ya con Maria Pia me basta, que vea como hace para que otros los mantengan
.
3.- Ultimo CD que compré:
Juanés: recopilación pirata de sus mejores canciones

4.-Ultimas canciones que escuché antes de escribir este post
Wannabe: Spice Girl (es que estaba viendo el canal Sony y salio una tipa de American Idol cantando eso y el animador le dice:
- "Cantas Igualito a las Spice"
- "Gracias, dijo ella llena de alegría"
-"Es una pena que eso no sea un halago, le respondió el"

Barney el dinosaurio: es que Maria Pía no come si no le ponemos al dichoso dinosaurio que vive en nuestra mente y en nuestro comedor.
Camisa Negra de Juanés
Se ve y se va de Olga Tañon (pregunto: ¿A Olga Tañon la eligieron reina de los Gay?, por que el par que tengo en la tienda se la pasan poniendo ese CD, pero ya prohibí su reproducción total o parcial so pena de multa.)





5.- Canciones que escucho seguido y tienen significado para mí (en ningún orden específico):
Es mentiroso: Olga Tañon.
Se ve y se va: de la misma.
Dale Don Dale: Don Omar
Suelta como Gabete: Don Omar
Yo Quiero Bailar: Ivy Queen
Y todas las Canciones de un disco pirata que se llama Lo mejor de Fizz
Todas ellas significan para mi que debo de poner el equipo en mi oficina y no en la caja donde esta al alcance de los vendedores en especial de los dos que se creen Drag Queens


6.- 5 blogs a quienes les voy a pasar esto y ¿por qué? (eran personas pero blogs esta más fácil)
No se porque en todos los blogs que conozco ya están hechas las preguntas, buscare en japonBlogs o EtiopiaBlogs alguno a quien enviarle esto
.