miércoles, marzo 23, 2005

Que Carajo Hago Yo aca

Cada día es una sorpresa mas, estaba sufriendo lo que se dice una sequía de ideas y no sabia que postear, que hay anécdotas en la tienda lo hay, pero que hay que trabajar de vez en cuando también, además con todo el alboroto que ha sido esta ultima semana, tiempo para postear es lo que menos ha habido.
Primero que nada el hecho de que sea como sea uno nunca esta contento con el layout de su pagina, a mi me pasa no solo con la pagina, sino con la tienda, con mi casa y con mi carro, claro que el carro mas que mío es de mi esposa, razón suficiente para no querer transformarlo ni nada por el estilo y una bendición que ella con el Internet no se lleve bien, aunque ganas de aprehender no le faltan y yo que me niego a enseñarle, no sea que encuentre la pagina de ecuatunning y todo se vaya al carajo si solo viendo Discovery Channel y el programa de Overhaulin´ se pone a suspirar, es que mi esposa es para los autos lo que yo soy para la computadora…… maniático.
Sobre la tienda, mi primera sorpresa FUE SABER QUE HABIAN PUESTO UN ANUNCIO SOLICITANDO GERENTE DE ALMACEN, y aunque a muchos el hecho de ser despedido es una idea trágica y pavorosa, para mi seria lo mejor que me puede pasar, 11 anos trabajando de corrido, ultimo sueldo mas de US$1000, comisiones promedio de US$ 360 dólares, todo lo de ley, vacaciones, decimos, indemnización, desahucio y otras vainas da como resultado una liquidación de US $ 14.000 aproximadamente, ósea el sueldo de casi un año y lo mejor es que ya tengo 3 opciones de trabajo, si hoy salgo, la próxima semana ya estoy con trabajo y ganando mas, lamentablemente nadie se presento, opción dos pedir a la Cámara de Comercio de Guayaquil, que envíe candidatos, Llegaron tres posibles aspirantes, pero conociendo al Gran Jefe y al Látigo de la maldad, que miseria le habrán ofrecido de sueldo y que condiciones le habrán impuesto para que todos salgan despavoridos de acá, después de 12 días no cruzar palabras con el gran Jefe, por fin llamo a mi extensión y yo con el corazón en la mano, pero de contento, subí presuroso a recibir mi aviso de despido y lo único que hizo fue preguntarme si tenia idea sobre lo que pasaba en la tienda y sobre las ventas y un poco mas de tonterías, de las cuales estoy conciente de que no sabe el nada y cuando le di mi opinión casi le da un ataque pues creía que me iba a achicar y el que termino achicándose y pidiéndoles informes contables sobre perdida, Gastos y utilidades al látigo del mal, léase contadora, para que no sé, pues el Gran Jefe de eso no sabe y la que se cree contadora tampoco, así es acá en la tienda.
Lo que sucedió después fue peor, me ratificaron en el cargo y me dieron luz verde para modificar la tienda a mi gusto, por una parte casi me muero del coraje, yo con esa plata me montaba un ciber y cambiaba el nombre del blogs a apuntes de un ciber y me la pasaba posteando cada dos días y hasta abría otro blogs para quemar el tiempo y por el otro lado la ideas de destruir lo inútil para construir algo practico me encanto.
Además me dieron luz verde para despedir a todo el personal que me tiene desquiciado, con los falsos dolores de cabeza, las menstruaciones cada quince, el exceso de hormonas femenina en los vendedores, el CD de Olga Tañon y el Regueatton, por eso desde hoy recolecto carpetas para cambiar al personal, comenzar de 0 y formar un equipo que valga la pena, si me da pena que personajes tan anecdóticos como son Marthita o Eduardo pasen a mejor vida, les aseguro que no acá es la tienda de zapatos y que acontezcan situaciones para matarse de la risa no faltaran se los aseguro.