jueves, marzo 24, 2005

Que carajo hace ese señor en Carondelet ¿Que? ¿Gobernar? ¿CUANDO?

Que los indígenas lleguen al poder por elección popular y con la mayoría del voto de los ecuatorianos era una utopía, todos lo pensábamos.
Que un fenómeno como el de Fujimori se diera en nuestro país era casi imposible, todos lo creíamos.
Que Un coronel que hecho por la borda una prometedora carrera militar por defender al pueblo sea elegido presidente, no era concebido en nuestro país.
Que al fin el pueblo voto por una persona que no estaba relacionada con los más altos grupos económicos o políticos, a nadie se le imagino.
Que luego no supo que hacer porque ni el creyó que había ganado, nos dimos cuenta tarde.
Que busco y busco con quien aliarse pues no sabia que carajo es un presidente, en los periódicos se reseña.
Que se aliarse con el León fue lo pero que pudo haber hecho, acá están las consecuencias.
Que León pensando que debajo de su garra reposaba el guerrero que se hospeda en el palacio presidencial, se comentaba de boca en boca.
Que después de las elecciones seccionales, los socialcristianos, típico de ellos por prepotentes y los socialdemócratas, típico de ellos por tarados, se vanagloriaron y se pusieron a insinuar que podían derrocarlo al Lucio, la bestia del Borja así lo grito a los cuatro vientos.
Que ni el León, ni el Borja terminaron la primaria y los títulos que tienen lo compraron en la Internet o en la Universidad de Colombia, lo demostraron al no saber contar los diputados del gobierno, los del PRIAN y los del PRE mas uno con otro que se dice independientes políticos pero superdependientes del dinero.
Que Quintana seria presidente del congreso, todos nos despertamos con la noticia.
Que el Poder Judicial se acurrucaba bajo las fauces del León y el Tribunal constitucional y el electoral se repartían en iguales proporciones entre el anterior nombrado y el Borja, pronto traería consecuencias.
Que se unieron todos ellos, Gobierno, PRIAN, PRE e independientes para de una vez por todas bajarles el humo a estos dos desgraciadores de la patria, fue una sorpresa para todos.
Que llorarían como niños chiquitos cuando les quitan el caramelo de la boca, hasta ahora lo estamos viendo y como lloran.
Pero una cosa es que destruyan lo poco que queda del país y nosotros como grandes tontos pensáramos que con una marcha blanca, una marcha quiteña y una marcha en Cuenca todo se solucionaría y que ustedes se preguntaran como así Don Xavier hablando de política en el blog que narra las anécdotas en la tienda de zapatos y
OTRA COSA ES QUE LA BESTIA ESA DECRETE UN FERIADO A LAS 20:00 HRS, PONIENDO A TODO EL PAIS COMO LOCO, PENSANDO YO QUE MI ESPOSA YA MISMO AGARRABA MALETAS Y ME ARRASTRABA A MI Y A MARIA PIA PARA SALINAS (PERO AUN SIN UN CENTAVO EN MI BOLSILLO), O QUE LAS BELLEZAS QUE TENGO POR EMPLEADOS VIERAN EL DECRETO VACACIONAL PERO NO LA DERROGACION Y NO SE APARESCANA TRABAJAR

Estoy convencido que el creyo que los 5 dias serian asi de divertidos


Pero estoy seguro que todo terminaría en esto

Y DIGO YO EN QUE ME BENEFICIA UN FERIADO DE 5 DIAS SI LAS VENTAS ESTAN COMO LA MiER..... Y CON LA ESTUPIDES ESA EL PRESUPUESTO DE VENTAS SE ME VA AL CARAJO Y SE JODE TODO EL CRONOGRAMA DE TRABAJO.
CLARO Y DESPUES EL GRAN JEFE ANDA BUSCANDO REEMPLAZO Y ME TOCARIA VIAJAR A ESPAÑA A TRABAJAR DE CAJERO (CARGANDO CAJAS EN ALGUN HUERTO) PARA LUEGO ESCUCHAR QUE ACA TODO ESTA BIEN Y QUE ME REGRESE NOMAS.
MEJOR DEBERIA DE VER PORQUE CARAJO SE VA LA LUZ A CADA RATO Y ME TOCA ESCRIBIR DOS Y TRES VECES EL MISMO POST.
PARA COLMO AL MUY COBARDE LUEGO SE LA DA POR DEROGAR EL DECRETO PARA NO QUEDAR COMO EL ESTUPIDO QUE ESY TAPONAR EL HECHO QUE YA NADIE LE HACE CASO.
PARA LOS QUE DICEN QUE EL TIPO ES UN DICTADOR, PUES LE CUENTO QUE PARA SER DICTADOR HAY QUE SE INTELIGENTE O SABIDO Y ESE BRUTO NO REUNE NI LO UNO NI LO OTRO.
Y PARA LOS QUE LO DEFIENDEN SI A ESTA HORA TODAVIA HAY ALGUN (DISCULPENME LECTORES LAS PALABRAS DE GRUESO CALIBRE QUE VOY A USAR) FALTO DE CRITERIO (PUCHICA NO ENTIENDEN) HIJOS DE LA SELENBA..... POR FAVOR NO ME HAGAN PERDER EL TIEMPO LEYENDO SUS COMENTARIOS EN EL HALOSCAN O EN EL CORCHO.
Y MIENTRAS TODOS NOS VAMOS AL CARAJO.................................
QUE VIVA EL SANTO, PERO QUE VIVA LEJOS EL DESCRACIADO.
TARADO.