sábado, abril 02, 2005

Cosas, Casos y perdida de oportunidades, solo por ser el Administrador

Bueno he estado fuera de línea u Offline para parecer mas engreído al estilo del Dios Personal, las razones, el cambio de las oficinas principales que primero estaban en Luque y Chimborazo, Luego en el Kilómetro 4 ½ vía a Daule ( para aquellos que no se guíen bien, la siguiente cuadra por donde se vira para ir al Miami o al Royalton... a vieron ya se ubicaron ¿no?), luego como Karma a 5 pisos por encima de la Tienda de zapatos, donde constantemente era vigilado por el látigo del mal y por el Gran Jefe ( es mas parece raro pero sabían hasta la hora en que iba al baño y hasta un día dicen haberme visto besándome o agarrándome con una vendedora ... A MI, que habrán creído que soy yo..... EL ARCADEZ) y por ultimo y una vez mas comprobando que allá arriba hay alguien y no, no me refiero a ellos o al resto del personal sino a mi gran Dios que veo que me quiere mucho, emigraron a tierras lejanas y no, no me refieroa que se fueron a vivir con Grace sino que se fueron por allá por el kilómetro 10½ vía a Daule ( aunque creo que el km. 10½ esta en el centro de Daule) allá donde cuando uno quiere conocer el campo, comer un buen seco de gallina y montar a caballo se dirige, bueno mas allacito se cambiaron todos ellos, con bodegas, oficinas, personal, látigo del mal y el Gran jefe, yo me digo como que tambien tienen algo de beduinos, bueno lo extrañaremos mucho por acá, pero eso es lo mejor....LO VAMOS A EXTRAÑAR.
Bueno la cosa es que como sabemos la inteligencia se da no por cerebros mas grandes o por mayores conocimientos, sino, por la forma en que cada individuo procesa la información y los mas inteligentes saltan ciertos procesos y obtienen un resultado mas acertado y veloz, acá a los de SATNET y al látigo de la verdad todavía utilizan ábacos en el proceso, porque tenían que dejarme sin banda ancha con la excusa que esa se cambiaba al 101/2 y se contrataba una nueva banda para la tienda....si el cable esta colgado sobre mi cabeza, sin el cable módem que esta en el escritorio de la secretaria de gerencia esperando que instalen el cable y acá yo esperando que conecten un nuevo MODEM,no creen que era mas inteligente que me dejen el MODEM, lo instalen en mi PC y esperen allá el cableado y un nuevo MODEM, todos sabemos que si menos el látigo del mal y la gente de SATNET...pero bueno, un refrán Judío ( si señores me llega semanal una revista de la sinagoga y les cuento que me gusta leerla) dice, hasta lo malo sabe Dios porque lo hace ( aja si vieron que ellos no le echan el muerto al diablo) porque esta ultima semana me dedique a TRABAJAR todas las horas que esta abierta la tienda, es mas ayer Viernes, 1 de Abril, me visito Héctor y estaba tan ocupado que no lo pude atender........sorprendente no, solo me falta que me haya traídouna hamburguesa y del coraje se la llevo.
Sigamos, el titulo del post se debe a que por el hecho de ser jefe cada vez que aparece un personal interesante, lo primero que le dicen a uno es que como Jefe no debe de relacionarse con sus subalternos o mejor dicho tirarle los perros ( creo que eso lo dicen para que les dejen el camino libre) so pena de socavar la autoridad ( pendejadas) y yo al principio fiel a ese mandato, claro no solo por eso sino por mi fidelidad a mi compañera madre de mi hija ( si mi amor ya voy)ni a oler, a pesar que dentro del equipo con el cual inaugure la tienda tenia a una actual bailarina de AUDI, a una actual bailarina de SILVANA y a una actual BARTENDER de MANGGOS BAR, sin contar a la Flaca Marthita y su concurso de MISS TANGA EXTRA ( que a pesar que de ella no se saca ni para caldo de costillas, puede uno darse lija de que se tiro al pecho a una MISS TANGA EXTRA... ¿O NO?) pero como les digo yo de súper pana no mas y nada mas, de razón pensaban por ahí que era GAY ( nada que ver).
Ahora me dijo o la suerte me sonríe o se ríe de mi a carcajadas, vean esto y me comentan.


La realidad

Nombre: Bianca

Profesion: Bailarian,ex integrante de Globalsport
actualmente trabajando para Silvana y agasajo a
Abdala en su retorno, el resto si es verdad









Los muy vivos publican este anuncio con estas fotos ¿sera un mensaje subliminal acaso?
Todo esto cortesia de Diario extra del Viernes 1 de Abril, aun no encuentro las fotos que acreditan lo que digo, pero de un momento a otro veran, es mas creo que en la oficina la tengo pero como estoy offline, aunque aca les dejo una, esperen



Ojala encuentre unas que esta con un cachetero que era el uniforme inicial de la tienda, pero como nunca faltan las feministas y curuchupas adesiosas tuve que cambiarlo, OJALA