lunes, abril 11, 2005

¡EXTRA! ¡EXTRA! El Manaba brutalmente asesinado por amante de la CRITI

 ultima foto, antes del brutal asesinado donde parecian felices

Fue un asesinato brutal, un hombre trabajador, de empresa , con chofer incluido, cuyo único pecado era fumar un cigarrillo de vez en cuando, aunque expresamente dijo que no le gustaba fumar pero así son las costumbres,no las de el, las del Director.
Una mujer apasionada, bella, digna, amante de las leyes, del canto, de los coros y de un tipejo que no sabemos que le vio, si estaba todo oscuro y en blanco y negro que fue la responsable de la puñalada por la espalda, literalmente hablando.
Un flaco desgarbado, nada que ver con mi pana, que no tiene donde caerse muerto (el flaco, no mi pana, vea las comas que para eso están).
Un ligar maldito, donde daban rienda suelta a sus execrables pasiones y que no era mas que un cuartucho de hotel del parque de la madre, de esas habitaciones de a 2 dolar ( que como se eso……me han contado) y si esa era la habitación de su casa peor aun, pues el tipo vivía en esas casas que el municipio dice que son patrimonio de la ciudad y que a todos nos sabe a conventillos. (Algunos han formulado que el tipo en mención no era mas que YO MISMO y que lo que había ahí era hambre y no pica, lo que aflojan por unas bielas, yo la verdad no lo creo, pero cuando el rió suena….)
Pero así son las mujeres como va a dejar La Criti que maten al pobre hombre, solo porque era maniático ahorrador de la luz, por las feas piyamas que usaba, porque no tenia televisor y La Criti tenia que buscarse un amante para ver la novela de las siete, me niego a creer que sea por el cigarrillo, si el amante tenia una traza de mariguanero única, o porque los libros que leía parecían comprados en el mercado central y ¡que! si la cultura no tiene precio, eso si falto de conciencia por no decir roñoso, pues cualquiera pone un sistema de alarma en la casa o contrata a una empleada puertas adentro, para mi que la perol también estaba en complot con la Criti creo que por algo del aumento de sueldo, pero que según El Manaba ella no aplicaba porque no estaba dentro de las 113 tablas salariales ( de eso ya les cuento, el gobierno nos engaña una vez mas), no les digo que era hombre de empresa ( cerdo mercantilista, no aumentarle el sueldo a los empleados, si hasta a mi me dan ganas de estrangularte…. Uy pensé en otra persona)
CONCLUSIONES:

    Ingredientes para un corto asesinato pasional



  • Una novela de Cortazar

  • Un dueño de Cibercafe que aporte con el billete para la producción a cambio de un papel protagónico.

  • Poca luz, un cigarrillo, una piyama horrible y un libro viejo

  • Una diva de la blogesfera a la cual no le guste el protagonista principal, pero si el secundario que hace de amante y por lo cual repitió 57 veces la escena del beso que dizque porque salía mal la toma, dicen por ahí que ella mismo gritaba corten y repitan que no me gusto la toma, para sorpresa de director, así son las divas.

  • Un cuarto de motel de a 2 dolar.

  • Un chofer, que le dicen que se lleve el auto a aparcar y en verdad se va de farra con los panas.

  • Una empleada mal remunerada, puertas afuera, que cuando se vaya a casa histérica porque no le aumentaron el sueldo, en complicidad con la asesina intelectual deje la puerta entreabierta.

  • Un amante chiro y con hambre que haría cualquier cosa inclusive matar, con tal de no repetir la escena del beso una vez mas.

  • Un grupo de estudiantes de la Católica a los cuales les mandaron tarea para mañana.



  • Revuelva todo con un torrencial aguacero


  • Agregue dos o tres amigos que escriban BLOGS, si al probar ve que le faltan amigos, no se preocupe al final puede agregarle mas



  • Sirva en una sala de cine, si quiere que sepa a más INTELECTUAL, que sea en la del MAAC.


Listo ahí lo tienen, si les gusto reúnanse luego en el GRAN CACAO como nos gusto Edipa, y Yo nos fuimos para alla con el inconveniente que tienen todos los que tenemos amigos famosos no pararon de saludarlo pedirle autógrafos o tomarse una foto con mi amigo.




Por cierto no me gusto nadita este simbolo en el baño de hombres del GRAN CACAO