lunes, abril 18, 2005

El ultimo post de la tienda de zapatos

Bueno, aquello que me lo esperaba en el mes de febrero cuando desfilaron mas de cinco aspirantes a un puesto el cual NUNCA FUE PARA ADMINISTRADOR de la tienda (así me lo confirmo el día jueves con su propia boca el mismo GRAN JEFE).
Aquello que ya no me esperaba porque las cosas habían mejorado, las proyecciones eran sumamente prometedoras, los presupuesto se ajustaban a la realidad y se estaban cumpliendo a cabalidad aunque el jueves tuvo la osadía de decirme que no se debía a mi trabajo, entonces no se porque bajaron las ventas el fin de semana
Si señores como una anécdota mas y la ultima de la tienda de zapatos, hoy cuando me sentía como pez en el agua y cuando había terminado un lindo arte en Illustrator para una promoción de zapatos, cuando todo el stock estancado estaba practícamele vendido en un 75%, gracias a la políticas de ventas aplicadas desde el día que dejaron de molestar es jueves fue mi ultimo día en la tienda de zapatos....
Mi recorrido por lo que fue la experiencia de administrar una tienda de zapatos IS OVER.
Si señores se termino, en la mañana como visita sorpresa el GRAN JEFE al cual le ofende ese termino ( a de ser que el siente que no es grande) , mas o menos como a LUCIO que le digan PRESIDENTE, ( para mi que son amigos y piensan igual)llego furioso y con esa forma de tratar tan linda que tiene, primero me boto de mi silla ( la cual me dijo que no era mía sino de el porque todo es de el) y luego me dijo que ya no quería trabajar conmigo, que el se haría cargo de la tienda y ahí sude porque pensé que también se haría cargo del blog y en ese caso las visitas se irían al inodoro o se haría humo, el me entiende.
Me dijo que ahora podía ser feliz, pues ahora tendría todo el tiempo del mundo para dedicarme a escribir las PENDEJADAS esas que se escriben en Internet, cuando le dije que lo que tenia es un BLOG y que era un diario personal donde uno plasma sus vivencias y experiencias me dijo que era lo mismo que en esas cosa se escriben solo PENDEJADAS........ósea que los 359 blogs registrados en ECUABLOGS y todos los BLOGGERS o somos pendejos o somos muy inteligente pero pasamos escribiendo pendejadas.....y lo dice alguien que no puede escribir bien un mensaje en el celular ( vieron tiene que de ley ser pana de Lucio o pensar igual que el, por lo tanto el destino de la tienda es el mismo que el del País)
Parece que encontró la pagina y la leyó y lo que leyó, no le gusto ósea que también critico, aunque me parece raro, porque prender el PC se le hace difícil, conectarse a Internet mas y encima manejar el navegador y encontrar la pagina, imposible y lo digo con razón, pues no puede negar que cuando compraba un celular me decía que lea el manual y que luego le explicara como se usa.........aunque tiene memoria de mujer TODO SE LE OLVIDA.
Para mi que utilizar una metáfora para expresar una idea , le molesto, pues se la paso repitiendo la palabra BEDUINO como que la literatura no es su fuerte, aunque la mía tampoco, pero vamos todos sabemos que es una metáfora.
También le molesto las fotos de Bianca, ¿que como así publico eso?, como que la pagina es de el, o el es el editor o las fotos son de el, suerte que no es jefe de El Manaba, chuta ni las peladas que leen el blog se ofendieron, para mi que hay algo mas.
Además que porque uso los colores de la tienda en el BLOG y acabo de revisar las paginas de las patentes del país y las de la Yoni por si acaso y no encuentro registrado el color anaranjado a su nombre, si alguno me puede ayudar en eso le estaría agradecido.
Otra que me reclamo es que el logo de la pagina se parece al de la tienda !pero¡ ¿y los zapatos que vendemos en la tienda? y ¿los que distribuimos al por mayor no son de varias marcas y todos los modelos se parece?, el L.A. Gear al NIKE, el L.A. Gear al Puma, El L.A. Gear al REEBOK, el L.A. Gear al Skechers, el L.A. Gear al DIESEL, el L.A. Gear...etc. Entonces, ¿porque mi LOGO no se puede parecer al de la tienda?
Y por ultimo que me la paso escribiendo y que por eso la ventas están malas, pues ahí se equivoco, porque no escribo tanto y las ventas están mejor que nunca.
Me pregunto:
¿En este país no hay libertad de expresión?
¿En este país te pueden despedir por escribir un blog?
¿En este país se puede engañar al SRI, a la CAE, al IESS y al Ministerio de trabajo y encima tener la cara para enojarse por un logo parecido y un blog escrito por un trabajador?
¿En este país hay que trabajar 11 horas diarias de lunes a sábado sin ganar horas extras, sin quejarse y encima tener que aguantar que a uno le critiquen el pasatiempo?
En este país donde el Presidente emite decretos y a las pocas horas lo deroga.
Donde los poderes hacen lo que les da la gana
Donde los diputados se ríen del pueblo
Y donde al pueblo no le paran bola por más marchas que realicen.
SI EN ESTE PAIS TODO PUEDE PASAR Y NADIE QUIEN LO DEFIENDA A UNO.
Lo Bueno, nuevo layout,nuevo logo, nuevo nombre, nuevo trabajo, gran liquidación (la cual hay que ver porque de la empresa se puede esperar cualquier sorpresa) y libertad para escribir de todo.
aca hay algo sobre los derechos de los blogger http://rights.journalspace.com/ el texto esta en ingles
y aca otros despedidos por sus blogs
http://www.baquia.com/noticias.php?id=9283&PHPSESSID=6e8e674e9e9b2a08e9564fff3a21254d
y un interesante reportaje despidos blogs
Deséenme suerte.