miércoles, abril 20, 2005

Nos van a meter de nuevo el dedo, miren que les estoy diciendo

Posponiendo mi crónica de una liquidación anunciada, en la cual les relatare en mi nueva posición de -- ahora escribo lo que desee -- y desilusionandoa algunas o algunos por el titulo si pensaron que este se volvería un blogs erótico, como el de mi pana
En vista de los acontecimientos emito mi criterio.
El pueblo de Quito cumplió su cometido y reitero que tiene los huevos bien puestos pues no se ahueva, pero.... siempre hay un pero, quien mas podría salir a reclamar, en Guayaquil hubo una marcha mucho mayor, la marcha blanca y no paso nada pues acá no están los estamentos del poder, ni acá, ni en Cuenca, ni Ambato, si hay que hacer relajo debe de ser allá y no acá, póngan el palacio de Gobierno acá en Guayaquil y verán que un presidente que mete la pata no dura los 4 meses que duro en Quito desde que rompio la constitucion aca al día siguiente se iba a su casa.
Los canales de televisión, típico jugando a la perinola para ver que pasa y dárselas de informadores cuando les conviene, de antigolpistas cuando sus intereses, léase el bolsillo de sus dueños, puedan ser tocados o poniendo a sus comentaristas estrellas a luchar contra el gobierno, pero no informando de las manifestaciones, de lo que pasaba en Radio La Luna o del fracaso de las movilizaciones convocadas por el prefecto de Pichincha y el Alcalde de Quito.
Acá que se lea algo, el pueblo de Quito se AUTOCONVOCO, así que esos políticoso politiqueros que es lo mismo y es igual no salgan ahora a decir que fueron ellos y por ellos y que el pueblo los respalda, mejor metanse a la cama por unos cuantos años y no jodan.
Que el congreso de nuevo hizo lo que le dio LA REGALADA GANA, porque mas inconstitucional que cesar a un presidente electo por voto popular declarando que abandonó el poder, esa es otra estupidez típicade nuestro sistema antidemocrática que impera en el país donde uno cuantos pelagatos, BORJA, LEON, Paco, NEBOT, BUCARAN, ALVARITO, etc. dicen lo que los otros deben hacer.
Lo peor de todo basándose en que eso es lo que el pueblo de Quito y el Ecuador les ha pedido, señores infórmense el pueblo se canso y quiere QUE SE VAYAN TODOS.
En este momento oigo a Alfonso Espinosa de los Monteros diciendo, el pueblo debe de calmarse, que se vayan a sus casas, que en la CIESPAL ellos no deben de estar, que no es posible que se realicen saqueos y que no los toquen a los diputados, me pregunto, ¿el pueblo si sirve para presionar y botar al presidente, pero cuando el pueblo tambiénle reclama a esta sarta de infelices que se creen representantes del pueblo y que se llenan los bolsillo con el dinero de todos nosotros, entonces ahí si que se vayan a su casa?, el PUEBLO debería de cercar a esos desgraciados y Quemarlos a todos de una vez en especial al Pocho, que bien estaba como mediocre reportero de deportes y ahora se cree PADRE DE LA PATRIA, ni del hijo de el debe de ser.
Otra cosa, como fue que huyo LUCIO, el helicóptero del ejercito, la avioneta del ejercito, se refugia en una base militar, entonces decídanse señores militares o están con el pueblo o no, el pueblo de Quito cerco el aeropuerto e impidió el despegue pero nuevamente el helicópterodel ejercito lo salvo y ahora se dice que en Venezuela están esperando el arribo de LUCIO, que paso señores quien carajo manda en este país, los medios, los diputados, el ejercito o NOSOTROS.
Hay que derrocar esta estructura corrupta y botar los pedazos a la basura, acabar con los políticos.
Oigo a Maria Teresa de Lebed, pidiendo ahora al ejercito y a la policía que reprima al pueblo de Quito que esta en la CIESPAL, para QUE DEJE AL PRESIDENTE PALACIOS ASUMIR SU CARGO Y DIRIGIRSEAL PALACIO DE CARONDELET, puchica linda esta la pendejada ahora si bala y gases de nuevo porque la televisión apoya a PALACIOS.
SEÑORES DESPERTEMOS ESE ES EL PAIS DONDE VIVIMOS Y ESA LA TELEVISION QUE NOS MERECEMOS, de razón Roberto Aguilar les da duro.
Ah, otra cosa, en las manifestaciones de hoy, miércoles 20 de abril, fueron los estudiantes no los niños lindos que se vio en televisión frente a la CIESPAL donde se traslado la oposición, se auto convoco ilegalmente y se posesiono Palacios y estoy oyendo a Maria Paula de Ruptura de los 25 diciendo que ellos estuvieron presentes todos las noches y que los partidos políticosson necesarios...... la verdad yo no entiendo a esta gente, gritan, arengan, patalean, pero les gusta seguir en la huevadilla, se dieron cuenta que en el blog de ruptura no hay un link para dejar tus comentarios, linda democracia, de que les dara miedo y me pregunto puede llamarse blog a una pagina que no tiene un link para coemntarios o para feeback, carajo necesitamos un Robespierre en este pais.
Bueno ahora veamos que va a pasar con mi liquidación, no sea que en la empresa también s cabrearon y derrocaron al Ex GRAN JEFE y a la que se lo va a llevar en peso.
DESDE MAÑANA...... CRONICA DEL COBRO DE UNA LIQUIDACION ANUNCIADA.