miércoles, mayo 11, 2005

Blogs & Beer 4

Bueno ahora si se armo el B&B4 en Guayaquil, y el artista del Photoshop Aldo Dager nos ofrece cuatro opciones para que publiciten esta reunión que como ustedes saben siempre habrá mas Beers que BLOGS, además de patacones y el conocido Quesito...quesito...quesito.
Espero que la visita de dos blogueros españoles y nuestra amiga Andrea de WEBSPA anime más estas ya muy animadas reuniones.
Esta vez no habrá fotos del Maese Arcades, pero ya veremos como arreglamos eso, pues las fotos desde ángulos imposibles mostrando lo que otros ojos o flashes no ven y admiradas por unos pocos afortunados no pueden faltar o no seria un B&B completo.
Como dato adicional les informo que Arcades perdió la cámara en un robo express mientras transitaba por la Av. Quito a la altura de La Iglesia de la VICTORIA ( acá los únicos victoriosos son los choros, pues el PAI - Puesto de Aturdidos e Incompetentes - queda frente a frente del atraco) sucedio por circular con los vidrios semicerrados y en un semáforo en rojo fue agarrado por el cabello ( eso le pasa por no cortarse el pelo como que el LOOK de Soda Stereo de los '80 aun estuviera de moda) y amenazado con cortarle el cuello con un cuchillo de mesa, eso si bien afilado en ambas hojas, lo cual a Maese Arcades no le intimido, pero ante la indicación de la asaltante (la cual era de esa negras que parecen luchadoras de sumo o vendedoras de bolón con café) de "ENTREGAMELO TODITO" una visión nublo su entendimiento y se vio revolcándose con la asaltante en una sesión de sexo que ni Desnudita se le podría imaginar, en la que posiblemente también intervendría el marido de la asaltante.... entonces ahí reacciono y dijo "TODITO NO" porque algo debo de guardar para la vejez, pero te puedo ofrecer solo la CAMARA y la camara....se fue.(chuta y en mi tarjeta de memoria estaban las fotos de mi revolcada con Paris Hilton y Denisse Richard recreando una escena de Criaturas salvajes 1, bueno no me quedara mas que compararlas despues por internet cuando las publiquen... y ahora que digo en mi casa o a El Manaba porque de seguro se enoja por no enviarselas a el para que las publique)
Update: La UNESCO cataloga a Ecuador como uno de los más violentos y peligrosos en el mundo......NOOOOOO EN SERIO..... Y cuantos millones le habrá costado a la UNESCO llegar a esa conclusión...... ¡es que si no me lo dicen no me entero!......
Bueno aca las obras de Aldo aunque para mi que se equivoco en lo siguiente:



Acá con la foto del modelo deberían de decir......
SOLO UNA EXCUSA PARA SEGUIR BEBIENDO EL VIERNES...
Porque para los otros días de la semana ya tengo.






Acá.... Solo una excusa tonta para tomar en Jarra Pilsener con agua y no unas buenas Brahmas.










Acá... Sobran las palabras, pero aunque no son así son chéveres.
después porque dicen que solo nos reunimos en los B&B para levantar peladas....por cierto podemos hacer vaca para invitar a Princess y a La Nena o mejor aun PELADAS PILAS Y TODAS CON PANTALON BLANCO E HILO NEGRO O ROJO Y DELEN A TODOS ESTOS ESTUPIDOS EN LA TROMPA( aunque sonó bien GAY yo les aseguro que con eso hago puntos para poder levantar a una que otra....




-La esposa de Don Xavier sobre su hombro ha leído lo que esta escribiendo y aunque le explica que dizque es para competir como blog de ficción no se cree el cuento y amenaza con no dejarlo asistir a la reunión-







Acá debería de decir... AUN no nos acostumbramos a estas caras pero gracias a Dios tampoco son como El Manaba porque aun no se deja crecer el candado, pero por suerte siempre habrá mucha cerveza y ya bien pluto lo que se cruce por delante.