sábado, mayo 14, 2005

Se ofrece RECOMPENSA por la identidad de TIJERON

Free Image Hosting by www.randomcrap.net



Que muchos blogger utilicen el anonimato para mostrarse mas de lo que quisieran, nunca lo he visto mal.
Que muchos tienen un blog para hablar pendejadas sin sentido, es su pleno derecho.
Que otros se dedican solamente a copiar lo que ha otros les ha costado tiempo y esfuerzo, allá ellos pues no duraran mucho en esta comunidad.
Que hay uno que otro cuyo único fin es hablar pestes de otros blogs pues ellos no les dan las neuronas para hacer otra cosa ( y ojo que no hablo de critica buena o mala porque en fin acá estamos y el pecho a las balas tenemos que aprehender a dar).
Que si quieren hablar de mi que escribo pendejadas, que soy un viejo (primero aprehéndete a limpiar la nalga y a afeitarte la mano) o cualquier cosa me resbala, si quieren decir que el Arcades es del otro equipo ( JAJAJA, algún envidioso al cual Arcades se le comió la pelada) o si quieren hablar de mis hermanas que carajo, sera algún amargado al cual no le pararon bola.
PERO QUE SE METAN CON LO QUE YO MAS AMO EN EL MUNDO, ESO NO SE LO PERMITO A NINGUN TARADO.
Por eso ofrezco una recompensa a quien me de información sobre este cobarde desadaptado que se oculta tras el anonimato autodenominadose
TIJERON y que utiliza un blog al cual es invitado o segundero para copiar lo que otros escriben y si escribe de vez en cuando es para decir pendejadas pues ya lo amenazaron de que si las estadísticas no subían lo dejaban fuera de este.
LAS RECOMPENSAS VAN DESDE 10 DOLARES A 100 DOLARES YA SABEN A QUE MAIL ESCRIBIRME O DEJEN INFORMACION EN LOS COMENTARIOS O EN EL CORCHO, SE PROMETE ABSOLUTA RESERVA.
Por lo menos ahora la liquidación que me dieron será mejor utilizada.
POR CIERTO CUIDATE TIJERON CUANDO ANDES EN LA CALLE PORQUE CUALQUIERA QUE SE TE ACERQUE PUEDE SER TU VICTIMARIO.
Ademas necesito contratar los servicios de algun hacker

REPITO METETE CONMIGO PERO NO CON MI HIJA
y si no puedes tener hijos por tu afición al mismo sexo o porque no cuajas entonces adopta alguna rata para que sepas lo que es ser padre y cuanto te duele cuando denigran al ser que mas amas.
Es una pena que las ratas no hablen pues no te podrán decir nunca PAPA.

Es mas este es el ultimo post que escribo, aca me bajo, pues ese post logro hacer lo que el otro tarado no hizo, abandonar mi blog.