jueves, mayo 19, 2005

reseña del Blogs & Beers 4, Atrasada pero ahi les queda

Bueno dejando de lado las estupideces, ya curado de espanto y fumigando el blog de alimañas y ratas varias... upss perdón me estoy metiendo yo con los hijos del tipo y luego ando reclamando que se meten con los míos.
Bueno vamos a hacer un intento mas por crear una comunidad, se de corazón que acá hay material suficiente para conformarla, con todos ustedes y rompiendo algunos cuantos carpos uno que otro metacarpo y la extracción y/o destrucción de 6 a 7 falanges, para que no puedan volver a postear y no es que no crea en la " LIBERTAD DE EXPRESION", pero sí algunos tienen los dedos rotos y escriben estupideces, pues ya tendrían una excusa valida y podrían ocultar su falta de neuronas... y pensar que los profesores tenían razón al decir que la masturbación te volvía bruto.
Bueno, fu... fu... fu.. alimañas, limpieza espiritual y para adelante.
Y por si acaso, tampoco es que me gusta hacer drama para llenarme el EGO con comentarios como “Adelante, Don Xavier, Adelante� (gracias Alvarito) eso se lo dejo para Gregory, pero gracias a todos por el apoyo y mas aun para los que no apoyaron pero que aportaron con sus ideas y observaciones, por cierto, la recompensa aun sigue en pie.
Vamos a hablar sobre Blogs& Beers 4.
No se porque pero cada B&B que celebramos es siempre el mejor, es lo único que se oye al terminar el evento, ósea cuando Manaba comienza a recaudar el billete para pagar la cuenta y por arte de magia de los 100 blogueros que estábamos chupando nos reducimos a 4 ó5.
Hay algo que esta vez si puedo afirmar ESTE BLOGS & BEERS SI FUE AUSPICIADO POR ECUABLOGS.
Verán que ya no empleo tantas comas, he descubierto el punto seguido. Muy diferente al punto y aparte que siempre falta a los B&B y no es raro pues falta hasta en su propio blog. Lo que yo vi, en la reunión, es que los otros dos puntos aparte que mas parecen dos punto seguidos pues donde esta Sedante esta Tala, una seguida de la otra, buscaban alguna coma o asterisco para estar completas, creo que si lo encontraron pero mas parecía un @, habrá que cambiar el nombre a dos puntos aparte y un @.
Continuando... la proporción hombres mujeres esta vez fue mas pareja y talvez hubiese terminado en desventaja para los hombres, aquella que tanto esperamos y que fue la que convoco a mayor numero de testosteronas: Nympho, NUNCA LLEGO de ser así como ella mismo comenta con tres puede solita y ni suda... no sean libidinosos que hablo de la cerveza(update: en el ultimo post de nympho se comenta que talvez sea lesbiana, chuta se jodio la proporción, pero aumentan las emociones en los hombres, porque aunque lo niegen todos fantaseamos con un trio, menos un amigo mio que dice que el ya cumplio todas sus fantasias sexuales. Pobre hombre, creo que desde ahora puro negro).
En esta ocasion tuvimos blogueros internacionales, como Víctor y Andrea de webspa.
Victor es un español de Valencia que vive en Ginebra Suiza, trabaja para la ONU y vino a Quito a dictar unas charlas sobre Blogs ¿ Que hacia en Guayaquil?, para que vean que donde muchas mentes podridas ven pornografia, los mas cultos vemos arte y donde se piensa que los B&B solo son para emborracharse y conseguir peladas, otros vemos lazos interculturales. Lo de Andrea es diferente, extraña Ecuador, extraña Guayaquil y si ella se vino de Lima para un B&B ¿ cuando veremos una delegacion de Quitoff en aca? ( con que manden a La Nena y a la Princesa, con eso nos conformamos, para los incredulos, fotos del B&B: Quitoff)

como muestra un boton todos para convencerlos


Pude por fin conocer a Carito de Caritotv y en verdad valió la pena, linda niña, como para poner mas interesante las reuniones, mientras se cuide de Aldo , el resto estará bien y también A Rafael Méndez Meneses de Kevinhurlt, todo un poeta que estaba en Guayaquil estrenando una obra de teatro, en verdad cada día los B&B se ponen mejores pero para la próxima mas libros autografiados, no solo para el Manaba.
Les puedo contar también que el B&B: beta tester for news users también fue un éxito, con que en el próximo B&B aporten todos para pagar la cuenta ya podríamos declararlo más que un éxito. Está de hacer esas beta reuniones mas seguido. pues esta vez repitieron, Efecto Drago y Mr F. ambos buen dato y para la proxima ya se de que conversar con Mr. F de las guerras de las galaxias episodio 3, si ya compre las entradas para la sala VIP.

As is Real as It GetPatacon Fugaz


De los patacones y quesitos no podemos decir mucho pues a diferencia de los anteriores B&B esta vez no duraron mucho sobre la mesa como para poder escribir alguna anécdota graciosa a lo mucho una foto, como para constatar que ahí estuvieron, que simplemente desaparecieron y que a diferencia de los anteriores B&B, en este estaba Drago. (Anotación para un futuro B&B: si se confirma la asistencia de Drago y Anita, ir merendando abundantemente).
Dael de Cronicario, es muy diferente de lo que puedes imaginarte leyendo sus post, claro que si a mi me llevan al Cristo del Consuelo a chupar con un poco de desconocidos pondría la misma cara que pone ella, pero ya se ira acostumbrando y a perdernos el miedo y cuando eso pase pobre de nosotros o no se acuerdan de mi en el primer B&B al que asistí (muchos dirán, verdad de por gusto le dimos chance ¿cierto Tala?).

Cuando Nita llega, Llega con todoArcades y Aldo dos generaciones, dos estilos, un mismo objetivo


La sorpresa de la noche, para mi, la dio Gregorio, pues no pensaba verlo presente, pero como buen bloguero o borracho, no se cual de las dos, apareció religiosamente. Ya se porque lo de Dios personal, es omnipresente, mas aun si hay cerveza y ahora que recuerdo cada vez que bebía un vaso miraba al cielo y brindaba.


 los fans y futuros bloguerosLo mejor de la noche sin duda alguna es que por primera vez en la historia de los B&B aparecieron los fans. Comenzaron a llegar jarras de cerveza las cuales eran obsequiadas por amigos que nos leen pero que no escriben Gregorio fue el enlace poco a poco nos fue presentando, el Manaba se encargo de darles la bienvenida y yo trate convencerlos de que escriban sus propios blogs que Ecuablogs y nosotros estábamos para ayudarlos, así que adelante, armen su blog y comiencen a escribir, que a pesar de que algún idiota tarde o temprano se te cruza en el camino para ponerte la pata y hacerte caer, de ti depende romperle un par de extremidades y continuar adelante, por regla general de 100 que te leen no faltara un estupido que quiera hacerte la vida imposible, pero eso es como las vacunas, un poquito de fiebre y nunca mas sabrás del virus ese. (Acá salio el viejo amargado que reseña Gregorio en su post y por lo cual solo llego al 8.5).
Como nota final, cada día el Manantial se vuelve mas nuestro y a diferencia de otras ocasiones, esta vez nos adueñamos de nuestro pedazo y no nos confinamos a unas cuantas mesas, las válvulas del barril de cerveza se rompieron de tanto servir, pero el servicio al cliente estuvo de lo mejor, será porque estaba Camilo Román de Camiloroman.blogspot.com el cual utiliza su post para darle duro a Tvcable y Satnet y les dio miedo de que el próximo en la lista sea el Manantial o de pronto, digo yo, porque Gregorio ya es socio accionista del mencionado local y nos paran mas bola, como sea esta vez hicimos de las nuestra y el administrador, mutis.

Bloguerasdesde El Universo, Manabí y Perú


Bueno como les decía, una vez recogida la cuota, los pocos que quedamos nos multiplicamos por cero, aunque quedo un pequeño grupo aun sediento liderado por Edipa, para saber que paso pregúntenle a ella, por cierto estoy viendo que en este momento se conecto al Messenger (02:31 hrs.) y dice que se casa entonces ya no habrá Blogs&Pool sino Blogs&Wedding.
Y Poisonito, me hicistes falta amiga, ojala algun dia la vieja guardia le de por volver.
Drago, Mr. F, Rafael, Dael, El Manaba, Aldo, Victor y si se fijan bien EDIPA
aca se reseñaron tambien sobre el B&B4:
fotos de Don Xavier
Cruce de vidas, Webspa
y Mr F.