miércoles, junio 22, 2005

La aventura empieza... a buscar empleo

Este post fue escrito desde cafeinet.

Desde el último post, muchas cosas han pasado.
Mi búsqueda de empleo empezó. Es que eso de estar vago como que no va conmigo.
El frió que de vez en cuando estremecía mi espalda, cada vez era mas intenso, por lo tanto comencé a enviar hojas de vida, entre ellos a una importadora de calzado. No sea ahora que Ilan quiere botar a los otros vendedores también y yo aplicando al puesto? esas cosa pasan? son del HDP pero pasan? Ley de Moore.
Lo más preocupante es que no respondían y me parecía raro hasta que mi celular comenzó a sonar, al fin veo que sirve para algo este aparato y no solamente para que me localice mi esposa. Me llamaron a una entrevista y asistí, era una de esas agencias que se creen MANPOWER , pero que tienen oficinas que parecen el municipio de Duran y te hacen test en hojas fotocopiadas y algunas hasta con respuestas que algún otro candidato marco sin querer. LO mejor, me los se de memoria pues una gran amiga era sicóloga industrial y me enseño todos esos trucos.
Acá lo anecdótico es que el que me entrevisto me dijo que habían tratado de localizarme desde hace 8 días, pero que cada vez que lo hacían contestaba UNA BEBE y esta le decía HOA y cerraba el teléfono? ¿¿¿¿ MARIA PIA.
Creo que ya se acostumbro a verme en la casa y se ha empeñado en no dejarme conseguir trabajo.
Veremos que pasa.