miércoles, junio 22, 2005

Las primeras propuestas indescentes

Este post también fue escrito desde cafeinet.


Con la amenaza del TAS TAS a Maria Pía, han ingresado mas llamadas (si no sabes de qué carajo hablo lea el test inferior primero)
Ahora una Importadora de Materiales de construcción y grifería ha solicitado mis servicios, después de una reunión con el gerente de ventas de la región y una charla con el gerente nacional de ventas, me he entrevistado con la gerente de la sucursal y a la pobre mujer no la he dejado hablar, pero que quedo impresionada quedo.
Ademas una propuesta de un grupo de importaciones electronicas esta de pensarlo aunque tendria que viajar de DOMINGO a Viernes y el Sabado presentarme en la oficina para los reportes... y mi familia... cuando me de cuenta mi hija tendra 15 años... ademas la paga no es muy buena... pero no hay que despreciar nada.