jueves, junio 23, 2005

Un dia sin la letra M ( chuta ya me jodi... Un abogado por favor...)

Si señores nuestro a-igo Blue ha sido victi-a de las estupidas leyes de nuestro país y de los -ojigatos de los legisladores que tene-os que se dicen padre de la patria.
Con esos padres cualquiera quisiera ser bastardo y esa palabra se usaría con orgullo y ad-iración, de la ?is-a for-a en que antes del 18 de abril si le decías forajido a alguien te sacaba la N y si se lo decías después del 20 de abril, te sonreía y alzaba la frente lleno de orgullo.
Esa es una de las razones por la cual acá las grandes corporaciones no vienen al país, por la inseguridad jurídica. Les da -iedo que sus ejecutivos no se sacien con el poder que obtienen al hacer lo que les da la regalada gana en el país y luego al volver al de origen no puedan adaptarse a una sociedad donde las leyes son para respetarlas y para apoyar al ciudadano co-ún, corriente y consu-idor.
Entonces durante una reunion de a-igos tratando lo de los BLOGS 2005 , habla-os sobre el abuso de telefonica y las acciones to-adas contra Blue, pero todos pensaban que en la carta hablaba sobre el logotipo y no sobre la letra, pero la carta es especifica y dice textual-ente :
?nos haga llegar su respuesta confirmatoria que reconozca los derechos de propiedad industrial que TELEFONICA y OTECEL tienen sobre las marcas MOVISTAR y la letra M y que proceda a retirar de su weblog ?
Ellos is la puden usar pues tieen permiso de sus dueños.
Entonces nació la idea del día sin esa letra pues los abogados de la e-presa esa que se cree dueña no solo de las líneas celulares de todo el continente, afir-an que ta-bién son dueños de una de las letras de la abecedario.
Si este chiste lo hubieran hecho en otro país o en Europa ya los hubieran linchado y los celulares arrojados al inodoro.
¿Y después qué? será de enjuiciar a los Forajidos por usar esa letra en los carteles durante la caída de Lucio... es -uy probable... recuerden este es el país de Anuelito (el no-bre original es el que ustedes saben con la letra que ahora es de uso exclusivo de la e-presa de celulares y debes de pedir per-iso y pagar franquicia para usarlo... Cervantes revuélcate en tu tu-ba).
No solo debe de ser un día sin la letra todos deberi-os escribir un post de esta ?anera.
Y yo voy ?as alla, le escribire una carta a esos abogados pidiendoles per-miso para poder utilizarla.
Esta-os perdidos.