jueves, junio 09, 2005

Ya arregle mi template, perdio Ecuador y perdi un empleo

Bueno, no se si es todo este tiempo vago, pero al fin pude arreglar el blog.

Yo lleno de orgullo le digo a Edipa que ahora si puedo ayudarte con el suyo y me lanza un... No gracias ya decidí comprar un hosting, contratar a alguien que me haga el template y unirme a 3 personas mas para hacer una pagina Web como debe de ser,
Me parece bien aunque porque será que cuando uno se llena de orgullo por un logro otro le hace ver que solo trepo un escalón y falta por subir toda la escalera, creo que eso es para no pecar de vanidad

Bien por Edipa creo que mas pronto que tarde veremos www.sinimprenta.com felicidades.

Ya terminaron de leer la postnovela que escribí, de ser así, los felicito... son pocos los que lo lograron, eso lo se muy bien.

¿Como están después del partidazo de Colombia - Ecuador?... contentos.
Si están llenos de rabia y no se explican como fue que paso eso, yo lo se y las otras 5 personas que nos reunimos llenos de esperanza a ver el partido... la culpa fue de.... y no lo digo yo, lo dicen las personas que la culparon por la derrota, el primer gol sucedio cuando llamo a preguntar donde era la casa donde nos donde algunos ya se encontraban viendo el partido y el segundo cuando toco el timbre al llegar... algunos a esto le llaman coincidencia, pero los reunidos alli le llamamos malillera.
Ahora en serio, la culpa no fue de ella (aunque luego me entere de que es de nacionalidad colombiana, así que muy triste no pudo estar) ni tampoco del calor, 2 goles en 10 minutos, en 10 minutos nadie suda ni estando en el sauna haciendo el amor con Angelina Jolie o huyendo del negro bala.
Lo bueno es que nos hace volver a la realidad. Lo malo es que me perdí de un trabajo por el famoso partido.
Envié un currículo a multitrabajos.com les digo que el servicio es bueno y te mantienen al tanto de las ofertas que te interesan, aplique a una de esas ofertas, el puesto era para vendedor a nivel de distribuidores y mayoristas la mercadería, artículos de ferretería, el sueldo era típico de esos puestos unos $200 dólares además de movilización y comisiones ( los que nos hemos desarrollado en el mundo de las ventas sabemos que este es el rubro que mas nos interesa y el cual decide tomas o no el puesto). Me contestaron el día miércoles 8 de Junio (si señores, el día del partido por todos esperados) y aunque no sabia si responderlo inmediatamente o no, pensé que lo mejor era hacerlo ese mismo día... grave error, aun no comprendo que en este país las cosas son como son o el hecho de haber trabajado casi 12 años en una misma empresa me oxido y perdí esa viveza que hace falta en este mundo.
A continuación transcribo el ir y venir de e-mails:

De Alexandra Alvarado a mi
Estimado Sr.:
Nos encantaría tener una entrevista con usted con respecto a la propuesta de trabajo a la que usted aplicó en Multitrabajos.com, por favor comuníquese conmigo para coordinar la entrevista.
Saludos cordiales,
Lcda. Alexandra Alvarado N.
Ejecutiva de Servicios
NEXOSGROUP S.A., Guayaquil
Av. Las Palmas y Av. C. L. Arosemena, C.C. La Tienda 2 Of. B
Telf. 2220299 - 2226778 - 2221437
Fax: 2220240

De Don Xavier a Alexandra
Con mucho gusto, podría usted indicarme el día, hora y lugar de la reunión.
Espero que esta reunión se el principio de una fructífera relación laboral.
Atte.
Don Xavier.

De Alexandra Alvarado a mi

Si tiene tiempo disponible le agradeceré que venga el día de hoy a las 15:00, en la dirección adjunta.

Lcda. Alexandra Alvarado N.
Ejecutiva de Servicios
NEXOSGROUP S.A., Guayaquil
Av. Las Palmas y Av. C. L. Arosemena, C.C. La Tienda 2 Of. B, frente a la puerta 6 de C.C. Albán Borja
Telf. 2220299 - 2226778 - 2221437
Fax: 2220240

De Don Xavier a Alexandra
Lamentablemente el día de hoy estoy totalmente, pues estoy remodelando mi departamento y como mi esposa trabaja tengo que controlar a los trabajadores y salir a comprar materiales.
Que le parece el día de mañana a la 10:00 hrs.
le agradecería me conceda la cita para esa hora
Atentamente
Don Xavier

De Alexandra Alvarado a mi
Para nosotros el interés de conversar con usted es el día de hoy, porque de acuerdo a esto es que podemos o no conocer si a usted le interesa y si es que es un candidato efectivo para la propuesta laboral.

En todo caso si no es posible para usted, sería un gusto poder conocerlo en otra ocasión.

Gracias por su participación.

De Don Xavier a Alexandra
Usted, me pregunto si tenía tiempo disponible, pero si no hay manera de posponer la reunión entonces me gustaría realizarla el día de hoy a la hora que usted me indica.
Me podría confirmar la cita.

CRI... CRI... CRI... CRI... mutis totale


Les pregunto:
Fue un error haber contestado, si piensan que si, ¿qué pasaba si no contestaba ese día el e-mail?
Fue un error no haber aceptado la entrevista, de ser así, ¿Para que me pregunto si tenía tiempo disponible?
De haber asistido ¿me hubiera entrevistado al momento o me hubiera hecho esperar hasta que termine el partido?
Si me contesta que no importa, porque no me reconfirmo la cita.
¿Quién decide en una entrevista de trabajo, una compañía que busca un vendedor con experiencia o el candidato que debe de evaluar si el trabajo cumple las expectativas necesarias?
No estoy desesperado por un trabajo, pero pienso que no es correcto este tipo de, llámemeles “trampillas�, con el fin de conocer las actitudes y cualidades de un posible empleado... vamos no estamos tratando con adolescentes, creo que estamos entre personas adultas, si te preguntan si puedes y no puedes, entonces debes de creer y posponer la entrevista... ¿o estoy equivocado?
Vamos necesito una respuesta de cada uno para saber cual fue el error, pasen la bola