viernes, julio 22, 2005

Parece que ahora si, veremos


No he posteado en estos días porque he tenido muchas citas por trabajo, ya estoy por pensar que alguien me esta saboteando y me huelo por donde puede ser.
Además me quede sin Internet por falta de pago, mas bien por pereza de pago pues la cuenta esta a nombre del Arcades y tengo que ir a pagar a oficina.
Pero en estos días también he estado muy feliz, las razones:
Me entere que el reinado del mal ha terminado, aquella que blandía su látigo a diestra y siniestra contra los que no practicábamos sus ritos ha sucumbido ante el peso de sus mismos errores, claro no fue fácil, pero sabiendo que teclas apretar y con quien hablar la verdad tenia que salir a flote y ahora aquellos que nunca fueron oídos tuvieron su oportunidad ante el gran jefe ( ex gran jefe en mi caso), lo peor es que ella había pedido la cabeza del personal que ya tenia algunos años en la empresa, claro como ella presenta liquidaciones que no se apegan a la realidad para poder tener el visto bueno y luego o sorpresa ¡ME EQUIVOQUE! creyendo que con eso se arreglaba todo y veamos como te pago luego.
resumiendo, despidieron a todo el personal que ella había ingresado a la empresa los cuales eran, el cuñado como vendedor( aunque este solito se puso la soga al cuello), la cuñada como auxiliar contable (o sea la que la auxiliaba cuando veía la cosa fea y no sabia a quien culpar, fuera de eso también servia como ojo seco, cuando ella salía al SRI, a hacer que no sabemos porque tienen mas multas por retrasos que las que tiene mi esposa por no saber aparcar), la otra familiar como otra secretaria, además la empleada de ella era la que cocinaba y el otro cuñado era el encargado de comprar los víveres, sin contar que desde cambiar un foco hasta construir las oficinas era trabajo encargado al esposo de ella, primos y a cuñados.
Nepotismo, nepotismo, ¿Qué será nepotismo?
Sorpréndanse, pues esto no parecía una empresa, sino el gobierno del LUCIO.
Y tuvo el mismo fin que los forajidos le arrebataron el poder, ahora lo que todos esperamos (si en esa colada si me meto yo) es que cumpla lo que prometió, que si no botaban a Miriam, Keila y Maricela (mis excompañeras y buenas amigas) ella renunciaba, TE ESTAMOS ESPERANDO.
Pero la caída no solamente vino acompañada de un retiro de la confianza y un retiro de toda su gente, sino que adicionalmente, le hicieron sufrir en carne propia los azotes que prodigaba, le descontaron del sueldo todos los valores con que la empresa fue multada por su irresponsabilidad, multas del IESS, del SRI , de los bancos por dejarse protestar los cheques y esperen que ahora con el relajo de los fondos de reserva cuando se den cuenta el personal que no hay lo que uno se imagina, ARDERA TROYA.
Lo que sucedió se puede compararse a la escena donde Gandalf entra al salón donde se encuentra Thèoden, rey de Rohan, consumido y avejentado y ya como mago blanco expulsa de su cuerpo la influencia de Saruman y destierra a Grima, acá el personaje de Gandalf lo asume una persona a la cual toda la empresa le estará agradecida L.
Bueno otra buena noticia es que me llamaron de PACO para reunirme con el gerente el día Lunes 25 de Julio a las 3 de la tarde, espero que sea para firmar contrato, así que los que me conocen, me estiman y por ahí alguno que me quiera rece por mi para que me den el empleo, si es así yo invito las cervezas y celebramos todos juntos.
Para poder acceder a la celebración, de darse el empleo, en la cajita de mensajes o en los comentarios deje sus bendiciones y un padre nuestro no vendría mal.
Crucemos los dedos