lunes, enero 23, 2006

B&B 2006, mas que un resumen un cuento interminable


Realmente mi idea fue escribir este post al día siguiente de la reunión Blogs&Beer 2006 pero como se que muchos de ustedes por no decir la mayoría solo acceden a Internet desde la oficina, por supuesto fuera de horas de trabajo ( ¡ si como no¡), sabia que tenia todo el fin de semana para hacerlo, pero al día siguiente pase casi todo el día ayudando a mi hígado a separar el alcohol de mi sangre solo para saber que esa noche teníamos una reunión mas con otros amigos, por lo tanto el domingo tampoco fue, el Lunes como sabrán nuevos vendedores, nuevo cargo de estreno y paso el martes también, el miércoles y el jueves tuve que viajar a Quito a una reunión de la empresa por el lanzamiento de la campaña escolar en la costa del año 2006.( lastima que no me pude contactar con Princess para que me presente a la Nena)
Entonces escribir este post a 20.000 pies de altura era algo que me atraía, es mas de esa manera el viaje se me hacia mas agradable y equipado con una versión muy antigua de una Table PC y no me refiero a una Notebook, me refiero a un real Notebook fabricado en Colombia con papel Kimberly en el cual mediante un dispositivo que esparce un componente en forma de gel con pigmentos de color negro el cual es aplicado mediante una esfera al final de un cuerpo cilíndrico de plástico que termina en punta metálica, el beneficio de este artilugio es que no hay que apagarlo al despegar o aterrizar.( ven que sirven las clases de producto y el dispositivo era marca PILOT si les interesa pregunten por precios)
Escribir el Post esa altura era para mi la manera de decir " lo hice yo primero ", algo que hacer entre los pasabocas y las bebidas no alcoholicas del esta aerolinea y porque pense que era el único tiempo que tenia para hacerlo, pero para variar cuando el armatoste este se acercaba a la cabecera de la pista, el capitán de la aeronave nos informo que el aeropuerto de Quito esta cerrado por mal tiempo, claro que el aeropuerto de Quito se cierra aun por un escupitajo de San Pedro y no necesariamente por una tormenta eléctrica.
Bueno hasta que despegue, comencemos:
Llegar temprano al Blogs & Beers, por mas que uno quiera ya no es merito, siempre el Manaba estará ahí primero y se la pasara diciendo que llego desde las 8:00 y que llego desde las 8:00 y que llego desde las 8:0 y no para hasta el próximo B&B en el que llega a las 7:30 y sigue la cantaleta, entonces como ese viernes tenia muchas cosas que arreglar en la oficina antes de la llegada de los nuevos vendedores me quede hasta el final, regrese a mi casa, merendé, me bañe y salí para el manantial.
Como todos los Blogs&Beer tienen mucho de Beers y Poco de Blogs acá resumo las novedades.
El arribo de la preciosa Princess acompañada del no tan guapo GuambraCosmero (si sonó meco allá ustedes que ante eso enseguida les suda) ambos bajaditos de la cordillera aunque según supe la princesa bajo en avión y el Guambra se bajo en el Terminal Terrestre. Las fotos publicadas en 04 y en esta página de la susodicha no le hacen ningún favor ante la presencia en vivo y directo y si la Nena hubiera podido acompañarla la fantasía de algunos podría haber sido completa.


Del Guambra podemos decir que de guambra no tiene nada y de coreano tiene todo menos el segundo apellido, para mi que escribe el blog con el traductor a español conectado, porque o el ya estaba pluto o yo me emplute pronto porque en español hablaba tan bien como yo escribo con perfecta ortografía o sea poco o nada, pero de que se nos entiende a medias pero se nos entiende.



También otra presencia tan agradable como perturbadora fue al de Sire, si aquella que escribe comentarios por toda la blogesfera ecuatoriana y que según me dicen no escribe blogs lo que me da la sensación de que puede ser una de esos escritores anónimos que se la pasan destruyendo con blogs de todo tipo e incluso quien sabe si es el mas buscado la verdad es que me pareció una persona encantadora con una personalidad arrolladora ( personalidad y no pechonalidad, por si acaso) y déjenme decirles que una conversación con ella es mas excitante que leer alguno de sus comentarios aun mas excitantes, es mas me contó una historia sobre una relación sexual que no se pudo concretar porque el tipo era de esos que la persiguió durante mucho tiempo y ante la negativa de ella el tipo se enfrascaba mas en su necesidad de poseerla ( por así decirlo), bueno lo interesante es que cuando ella le dio un chance para saber cuan de cierto era todo de lo que el tipo se vanagloriaba resulto que ?
La verdad solo hasta allí les puedo contar pues prometí que no escribiría nada de eso en mi blog, pero lo que no prometí es que lo describiría en el del manaba, así que terminan de leer esto y se pasan por allá.
Bueno debo de confesar que a pesar de que conversar con ella es muy agradable no se en que momento hablábamos sobre nosotros y no se que cosa de parecerse a los animales, lo cierto es que cuando ella me pregunto que animal me inspiraba su presencia y personalidad, si hubiera sido un galán o gigoló con decirle una gata fiera, una tigresa salvaje, una loba hambrienta o hasta una felina pero como no tengo nada de eso le conteste de una forma que para mi forma de pensar ( claro con unos cunatos vasos de mas en le cerebro), era algo perfectamente entendible, le dije que me para mi ella era como un ELEFANTE, ella reacciono con asombro por supuesto y por mas que le explique que para mi un elefante es bello, inteligente e imponente ( imponente no impotente, porque ahi si la regaba completito) ella lo tomo por otro lado y se fue a conversar con Aldo, bueno muchos saben que yo no doy primeras buenas impresiones y creo que no ese fuera el primero para cambiar esa tendencia por lo tanto ya veremos la próxima.
Otra Cambio en esta reunión fue el Cambio extremo de Edipa, por su constante inquietud por tener el cuerpo que todas desean y que mas aun nosotros también deseamos, se embarco en la difícil lucha por bajar esos Kilitos que están de mas y que ese acumulan ahí donde uno menos lo desea gracias al constante consumo de cerveza y patacón con queso, es por eso que este B&B fue para ella cola de dieta y nada de patacón ( que por cierto esta vez no aparecieron), lamentablemente tengo que informarle que las primeras victimas no fueron precisamente los michelines si no sus dos, bueno como decirlo, mejor se lo explico, si Edipa en este momento fuera madre, el bebe no conocería ni de broma el sabor de la leche materna y como una imagen vale mas de mil palabras y mas si va acompañada del asombro de Aldo acá les dejo esto por eso ya le dije que desde ahora coma de todo y luego hágase la lipo y sáquese 2 costillas y ahí si tendrás el cuerpo que muchos desearan.




Pero lo que no se vio en los otros B&B es la presencia del Futuro eterno amor del Manaba, la cual fue la única a la que se le cree cuando se pone el cartelito de MANABA TE QUEREMOS y que dicen las malas lenguas que pronto pasaran al grupo de los serios como lo llaman los solteros y para nosotros los que ya pasamos el umbral al mas allá el grupo de los CONDENADOS, es mas muchos solteros se ríen cuando un casado les dice eso y luego lloran con los años cuando se acuerdan de que no nos hicieron caso.
Otro cosa fuera de lo común fue la llegada de Aldo Dager mas tarde que de costumbre aunque parece que ya le esta gustando pues todo el mundo grita ALDO a su llegada mas o menos como la escena de la comedia CHEERS cuando llegaba NORM, entonces basándonos en eso, llega mas temprano hermano.
Tenemos a Gregorio como amo absoluto del manantial y acaparando la presencia femenina para su propio beneficio y lo peor es que no es culpa de el, son ellas las que se entregan a sus afectos después se andan quejando y encima escribiendo paginas como la de desnudita 17 para según dicen por ahí defogar sus frustraciones.
Y desde este punto todos dirán que memoria la de Don Xavier, claro es que tengo memoria fotográfica, si señores una KINGSTON de 512 Mb o porque creen que me paso tomando fotos, para acordarme después que escribir.
Otra cosa interesante es que cada vez se unen a estas reuniones blogueros de lo mas diverso y esta vez no fue la excepción la presencia que para mi fue la mas agradable fue la de Berni y su cuervo drogadicto FUMANCHU, el acompañado de otros blogueros, la gente de YA DISHE.COM fueron una adición interesante a este B&B primero del 2006.
Otro cambio que esta vez fue preocupante fue que la cuenta ascendió esta vez a 87 dólares y creo que eso fue o porque mucho publicitamos lo de los 67 dólares y los del manantial ya se dieron cuenta o nos creímos que no importa lo que chupáramos la cuenta seria la misma o Gregorio esta vez cobro comisión al manantial, se a como sea nunca mas la cuenta será la misma y eso que esta vez no hubo patacón con queso.
Las grandes ausencias cada día se notan mas esta vez la vieja guardia salvo la presencia de El Manaba y de Edipa no se apareció para nada, la siguiente generación dentro de la cual me incluyo también esta dando paso a una nueva, así es la evolución y eso que en ecuablogs ya somos mas de 800 los registrados.
LO QUE NO HA CAMBIADO.
La presencia de El Manaba y su manía por decir que llego primero.
La presencia de dos de los tres puntos aparte que ahora parecen dos puntos a continuación una coma y un asterisco de vez en cuando.
La atropellante personalidad de Gregorio.
La jovialidad de Efecto Drago.
Y los sabidos de siempre que a la hora de pagar la cuenta desaparecen y quedamos 4 idiotas que somos los que terminamos pagando la chupa, por eso desde le próximo B&B pasaje a la mano o se bajan del bus y habla alguien que ya aprendió a andar en buseta o mejor dicho aprehendió, por que de esos armatostes hay que aguardarse bien o si no formas parte del asfalto.
La reunión dio sus estertores en casa de Edipa, pero esa será otra historia pues la de ahora ya es muy larga y ya deben de ir a trabajar, solo les digo que de esa reunión lo que recuerdo es yo jodiendo la vida con mis papeles A4 y Gregorio repitiendo Aburrido, aburrido, aburrido cada vez que Héctor hablaba.
No los canso más y hasta la próxima.
Bueno muchachos a vender.