jueves, abril 20, 2006

La misma payasada de todos los años


En la mañana me despertó el noticiero de canal 10, ups perdón TC televisión y lo que vi me causo sensaciones cruzadas, Lucio Gutiérrez ingresaba a un sala dentro del canal y en ella estaba Correa, Lucio siempre desubicado como el cual mas intento saludar a Correa ( y pienso que mas que inocencia parecía solo un gesto de educación) pero Correa simplemente le rechazo el estrechon de manos que intento Lucio y no de forma educada sino mas bien de forma despreciable ( y como que Correa aun no se da cuenta que sin Lucio el no fuera candidato a la presidencia y casi nadie lo conociera) y no es que Lucio sea santo de mi devoción pero vamos que lo cortes no quita lo valiente, ahora Lucio también genio y figura hasta la sepultura luego de que Correa le esquiva el salido con un casi a flor de labios chu? de tu madre este con la sonrisa imperturbable avanza hasta el set de entrevistas y desaparece detrás de una puerta blanca para inmediatamente reaparecer y tratar reprochar la actitud de Correa (como que algún asesor de la vieja guardia le hubiera dicho ? pendejo no te dejes ahuevar que te vieron en todo el país ? para mi que fue el mismo que le dijo que disuelva la corte y decrete estado de emergencia en Pichincha).

En Ecuavisa Carlos Vera entrevistaba a varios forajidos de los cuales uno aun esta en la teta, por supuesto era el que menos criticaba el gobierno mientras que los otros desilusionados porque no alcanzaron tanta torta como creían decían cualquier cosa para decir que el gobierno actual había defraudado al pueblo ? NO ¿CIERTO?, sino lo veo en el noticiero no me daba cuenta ?
La verdad es que como hace un año atrás dije, acá a todos nos iban a meter el dedo porque si a mi no me gusta el trabajo para el que fui elegido o si veo que mi jefe hace la grande entonces renuncio y me busco algo mejor y no me quedo agazapado en una esquina esperando que los conserjes y el personal administrativo mas la que trae los sanduches se junten para marchar por la recepción y derrocar al gerente general con la esperanza que me den el puesto a mi ( después de todo no es mala idea, si no fuera porque le cogí cariño a mi jefa, ya estuviera planificando la sublevación obrero popular)
La verdad es que Palacios hizo el típico papel que un hombre a su edad le ocurre con una peladita de 18 que quiere que un viejo la desflore, lucho por llevarla al motel y cuando la vio encuerada se acabo encima y se quedo dormido.
Y sito ese ejemplo porque para la clase política que aspira a la presidencia el país es eso, una peladita a la cual quieren llevarse a la cama solamente para saciar sus deseos y no para enseñarle el arte del amor, la diferencia es que a algunos el orgasmo les llega prematuramente y otros como el León que se la pasa a punta de Viagra para poder cumplir.