jueves, mayo 11, 2006

Aca estamos de nuevo

Bueno, como no he tenido tiempo de postear pues el precio internacional del papel esta subiendo día a día y los clientes están que me quieren hacer papel, pero higiénico o como se conoce en este mercado tissue.(ajaaa)
Y es que aquellos a los cuales les ofrecí papel dos semanas atrás avisándoles que el producto estaba en una alza incontrolable, no me creyeron pues pensaron que era una medida de PRESION o estrategia de marketing. Lo que no se dieron cuenta es que o todos los vendedores de papel asistimos al mismo curso de marketing y aplicamos lo aprendido o en realidad el precio estaba subiendo y eso que supuestamente viven de esto ( pero no se enteran de nada, a proposito) y cuando les explique que tomen el cuenta el precio del petróleo pensaron que a los árboles no se los alimenta con petróleo y que no tenia nada que ver lo uno con lo otro como que los molinos en los cuales se produce la celulosa todavía utilizan esclavos para mover las trituradoras.
Ahora si me llaman disgustados porque no les despache el papel ( y eso que les llame a preguntar) y cuando les digo que la secretaria de ellos me pidio que me espere, me salen conque los dueños del negocio son ellos y no las secretarias tipico a la mas cojuda se le cargan.
Bueno si quieren un consejo grateche compren todo el papel para fotocopiadora que puedan, de contado a buen precio y después de 1 o 2 semanas véndanlo al doble, les aseguro que harán un buen negocio? si o no TALITA.
Acá le dejo el ultimo chiste que me llego y conste que no es copiar y pegar porque lo tuve que transcribir? digo por los sufridores que aun creen que esto es el New Cork Times y no mi blog personal.
En un congreso de médicos a nivel internacional un judío comenta: -? La medicina en mi país esta tan avanzada que nosotros le sacamos el cerebro a una persona, se lo ponemos a otra y en 6 semanas esa persona ya esta buscando Trabajo? Aplausos de todos los asistentes. Un medico alemán comenta: -?Eso no es nada, en Alemania le sacamos el corazón a una persona, se lo ponemos a otra y en cuatro semanas esa persona ya esta buscando trabajo? Aplausos y vivas de los presentes. Un doctor Ruso comenta: -? Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la próstata a una persona, se la ponemos a otra y en 2 semanas ambas personas están buscando trabajo?. Aplausos, vivas y algarabía entre los asistentes. En eso un medico ecuatoriano pide la palabra y responde: -?nada que ver colegas, todos ustedes están muy atrasados, en Ecuador escogimos a un medico sin cerebro, sin corazón, sin próstata y lo pusimos de presidente y AHORA TODO EL ECUADOR ESTA BUSCANDO TRABAJO.