jueves, junio 01, 2006

Dia del Niño, JA JAJA no me hagan reir

El día del niño para mí comenzó de la siguiente manera.

En ECUAVISA el programa contacto en la comunidad el programa tenia menores invitados con edades entre los 3 años y los 10 años luego de la presentación se presento el grupo Mileniun ¿? Sus cuatro integrantes mas un mujeron vestida provocativamente con casi media chichas al aire una faldita extra mini corta de vuelitos y un hilo dental que debe de haber estado alojado entre sus dos tremendos cachetes, y no es que me imaginaba la situación del panty, lo que pasa es que con cada vueltesita se notaba, la canción que entonaron fue Barney y sus amigos, NOOO, fue entonces alguna de Enrique y Ana, por supuesto que NO, entonces flores amarillas o vestido azul de floriceinta, ni la mas remota idea de que era eso, no los muchachos de la agrupación y la chola buena ( si porque cuerpazo tenia pero de que era chola, chola era, de esas que tienen el cromo turro) bueno la canción fue QUE LINDO TU CUCU, SABROSO TU CUCU; REDONDO Y SUAVECITO, AY QUE LINDO TU CUCU, mientras uno a uno de los integrantes varones (¿?) de la agrupación se turnaban para posarse detrás de ella y algunos simular que la nalgueaban otros que la punteaban o que le restregaban la entrepierna en el lindo cucu, a todo esto los peladitos concentrados, con los ojos desorbitados y poco menos que babeando, hasta creo que logre ver a alguno que parecía que quería hacer pis porque se cruzaba la pierna como aguantándose la gana.
Cambie a Despierta América Ecuador en RTS (TELESISTEMA) y en ese canal encontré a una pequeña bailarina ataviada al estilo flamenco, bella la peladita dispuesta a enseñarnos lo que había aprendido de danza española y la canción que le ponen es una de Melody que dice mas o menos así: Que las mujeres necesitamos eso hay, que las mujeres queremos tener un novio, que sin un hombre y no se que vainas mas que me pareció por poco decir estupido.
Saliendo de mi casa al trabajo, con un mal sabor en la boca y no precisamente porque se me acabo la pasta de dientes, veo que en el jardín de infantes que queda cerca de la casa unas profesoras vestidas de payasito embarcaban a casi unos 20 niños menores de 4 años en el balde de una camioneta pick up, creo yo para llevarlos a algún parque y me pregunto si yo con mi hija en mi carro tengo que prácticamente amarrarla para que no este saltando de asiento en asiento, como carajo harían estas brutas mal llamadas parvularias para poder contener a 20 niños en el balde de una camioneta sin ningún tipo de protección.
Si están tan indignados como yo acá les dejo esto:
Niños que deben de trabajar para poder llevar algo a sus estómagos antes de dormir 1´250,000
Trabajando como vendedores ambulantes 43%
Como Lustrabotas 14%
En el Servicio domestico 9%
Como voceadores 5%
Niños que no ingresan al primer año de educación básica 40%
Uno de cada 10 niños no termina la educación básica.
Uno de cada 3 niños de áreas pobres está fuera de la escuela.
9 de cada 10 niños del campo están fuera de la educación primaria.
Uno de cada 10 niños repite el primer año de educación básica.
Deserción escolar 38% en relación a los matriculados el año 2005
Maltrato infantil denunciado a la DINAPEN 1586 niños
Abuso Sexual infantil denunciado a la DINAPEN 1294 niños.
63%de los menores de 18 años vive bajo el nivel de pobreza.
90% de los menores de hogares pobres están desnutridos.
60% de los menores de 5 años están desnutridos.
Niñas y adolescentes explotadas sexualmente en el país aproximadamente 5200
Puntaje del Ecuador en protección infantil y respeto a los derechos de los niños 4.5 sobre 20
Niños muertos en el Hospital de Chone + 25 en menos de 5 meses.

Si quieren saber mis fuentes, deseen un vueltazo con los ojos bien abiertos por cualquier ciudad de nuestro país.
Y aun así habemos medios pendejos que nos emocionamos porque algún o algunos mercantilistas amantes sodomitas de la OXI se inventaron un días especial para quemar sus inventarios sobrantes de la navidad pasada a medio año y poder vender ese saldo de juguetes, pues nos amargamos aquellos que somos padres o madres por tener que sacarnos la madre todos los días para poder darle lo mejor a nuestros hijos y no poder compartir con ellos este supuesto DIA DEL NIÑO.
Saben que para mi hija es importante TODOS LOS DIAS DEL AÑO y no solo el 1 de JUNIO.
Y para colmo mi hija cumple años el 2 de Junio y me joden que debo de darle regalo hoy y regalo mañana.
Y si se lo doy es porque me da la gana y no por ningún día pendejo.
Hay se los dejo, comenten pues.
FELIZ DIA DEL NIÑO