martes, abril 24, 2007

Predicador de buseta

Acá tenemos el primer vídeo que realizo en un bus, ya les conté la historia del bus y porque aun no saco la licencia para conducir mi auto, mas aun ahora que están hechos los serios en la comisión de transito y según vi en las noticias de 1000 que realizaron el examen oral solo unos cuantos aprobaron, para mi que el examen mas parecía de sexo oral.
Este muchacho subió al bus en el que me dirigía al trabajo y empezó a hablar sobre el evangelio, sobre Dios y sobre la salvación, luego paso recolectando la limosna, al pasar a mi lado me pregunto porque lo filmaba y le explique que era para esta pagina, como que no le agrado mucho.
Este es uno de los tantos personajes anónimo que venden algo en los buses y que muchas veces tememos que sean asaltantes, cuando solamente quieren ganar un poco para alimentar a su familia, seamos mas bondadosos con ellos.
Acá les dejo el vídeo, comenten