miércoles, abril 18, 2007

Probando, probando, 1... 2 ... 3... luces, camara, accion

Bueno he acá el proyecto de mi nueva afición para mantener este blog en línea, claro que conociéndome como me conozco comienzo con esto, luego esto de acá, hablo de política, denuncio algo por ahí y para incrementar las visitas tendré que poner de nuevo a peladas que trabajaron conmigo en paños menores para que se llene de visitantes.
Pero esta vez será con mi propia cámara, la del celular y la idea es la siguiente:
Videos diarios de las cosas que suceden...
suceden en las busetas que me toca ahora coger para poder movilizarme, porque cada vez que reúno la plata para pagar el maldito curso de conducción y poder obtener mi licencia sin tener que sobornar a ningún distinguido oficial de la comisión de transito( y no escribo buitres miserables porque alguno debe de haber ido a la escuela, aprendió a leer, le enseñaron a prender el computador, le dieron escritorio e Internet y como ya se canso de jugar carta blanca o solitario, un día descubre que existen los blogs, da con este me lee y espera que pague el curso, lo apruebe y cuándo vaya a sacar la licencia me la niega) algo pasa y cuando digo algo pasa estoy diciendo que algo se acabo, algo hay que arreglar, algo ahí que comprar y con la rapidez de un suspiro el dinero desaparece, lo raro es que como la que sabe conducir y tiene licencia es mi esposa cada vez que le digo que tengo el dinero ella ya tiene en que gastarlo, mejor primero me matriculo y luego le doy la noticia.
Bueno retomemos, vieron que ya me fui por la tangente, la cosa es que me paso viendo cada vendedor, cada comediante, cada payaso que hacen y dicen tantas cosas que creo que es justo grabarlos para la posteridad, quien quite que entre tanto cantante salga un nuevo delfín, claro que el chiste durara hasta que me roben el celular por estar filmando, que me peguen un tiro pensando que soy de la PJ y que estoy grabando choros o que este blog se haga tan famoso que los anteriormente citados me reconozcan o al decirles soy DON XAVIER el del blog de los videos de buseta me sonrían se tomen unas cuantas escenas conmigo y me dejen en paz, claro que hay el problema será con los pasajeros que me creerán cómplice y encubridor y termine linchado.
Entonces pilas que si en 3 semanas mas no publico algo, dejaran donaciones para otro celular o flores en mi tumba.
este video es de prueba solamente es un chambero miserable que destruye las fundas de basura que la gente saca en la mañana, como dice la etiqueta que pegan en tu puerta y el raudo y veloz antes de que llegue el camión recolector de VACHAGNON (que hasta ahora no tiene fecha fija ni hora exacta)despedaza las fundas para recoger papeles, cartones y cosas que pueda reciclar
Aquí comienza una nueva historia en el mundo de los blogs, allá voy MANABA, allá voy
perdón me dijeron ALT 10 que cosa