viernes, abril 13, 2007

REENCUENTRO

Creo que ahora tengo algo de tiempo para escribir, me encontré hace unos días con dos queridas amigas, Tala y Sedante, yo me encontraba en la papelería y ellas se dirigían al Banco de la ciudad, nunca pierdo una oportunidad de saludarlas ahora que los blogs & beers pasaron a los blogs de historia.
Después de propinarles un cariñoso beso a cada una de ellas (si así que parezca que fue con fuerza, con grosería y no con amor, como deben de ser dado los besos a las personas que se extrañan) Sedante me pregunto porque no escribía y la verdad es que luego me lo termine preguntando yo mismo.
Pueden ser varias las razones: Falta de tiempo, falta de Internet (creo que esa era la mas importante), falta de dinero (para pagar la hora de Internet en el cyber de a lado), utilizar el tiempo de Internet en otras actividades mas productivas (si claro leyendo el blog del Manaba y bajar los 800 megas de fotos enviadas por el Arcadez), el trabajo ( esa si es una razón valida porque con el actual presupuesto de ventas las 25 horas del día no me alcanzan? me acaban de informar que el día tiene solo 24, de razón).
Creo que la verdadera razón es no saber que escribir, la tienda ya no esta (o mejor dicho, la tienda esta, el que no esta en la tienda soy yo), ya no hay blogs & Beers (o por lo menos a mi no me han invitado) que con uno de esos ya tenia para ser leído el mes entero, la política no era cosa de risas (aunque el Alvarito si que me hacia reír) y mas que nada encontrar un tema que a ustedes le agrade y los atraiga, que genere expectativa y que sea motor para impulsar de nuevo esta bitácora, weblog, blog, diario personal o como carajo le quieran decir.
Bueno la buena noticia es que ya lo encontré, tengo las herramientas, la idea, los servicios y espero que antes de fin de mes pueda comenzar a postear regularmente, en ese entonces sabrán de la propuesta y si les agrada continuara a menos que se me roben los equipos y ahí si nos jodimos todos.
Por el momento y para que se rían un rato les dejo unas fotos de mi ultima reunión de compañeros de colegio, los tanque de oxigeno los ocultamos para que podamos salir todos en la foto.
Entonces nos leemos, deséenme suerte.
Ah y no me jodan con la ortografía, a ti te digo CRITI