martes, septiembre 25, 2007

La suma de todos mis miedos


La tarde de hoy realmente fue la SUMA DE TODOS LOS MIEDOS DE TODOS NOSOTROS.

Primero la caida de la señal de PORTA que quieran o no quieran y por mas que Movistar se rasgue las vestiduras es la operadora de telefonía celular que mas usuarios posee.
Esto traera cola y por un buen rato, los postpagos se quedaron sin señal, a los prepago los minutos y mensajes les resultaron gratis pues mas de uno que no tenia saldo por arte de magia podía llamar a China si lo deseaba.
Segundo los cierres de campaña, en el sector de la Bahia uno de los mas importantes " IMPORTADORES" es candidato a la asamblea y como digno hijo prodigo del sector sus hermanos le ofrecieron todo su apoyo y cerraron todos los locales para unirse a la campaña, el resultado CAOS total en la zona de Avenida Olmedo y Malecón que se extendia hasta el Municipo, con el consiguiente congestionamiento, cierre de calles y desvíos.
Caso similar sucedió en la Avenida Quito la cual estaba copada de vehículos parados ya que se convirtió en desfogue natural de todos los automóviles que no podían circular por el centro, para colmo otra caravana apoyando a quien diablos sabe.
Tercero, buses de transporte urbano fueron alquilados por diversas agrupaciones para trasladar a sus adeptos y afines, resultado: lineas completas fuera de circulación lo que ocasiono que cientos de personas no puedan trasladarse de regreso a sus hogares, para colmo la agrupación UNO y el Movimiento Libertad coinciden en sendas caravanas por la Av. 25 de Julio a la Altura de Mall del Sur causando que el poco numero de buses que aun circulan se queden retenidos.
Cuarto, los taxistas conocedores de la situación escogen el tipo de carrera y su destino para cotizar precios absurdos que de no ser aceptados por el cliente se te rien en la cara y te restregan en la cara que te vayas en buseta "SI ES QUE ENCUENTRA".