martes, septiembre 18, 2007

¿Necesitas Trabajo?


Estamos selecionando 4 personas para promotores de lineas escolares.
¿De que se trata? Bueno se los capacita en las lineas escolares que importamos y distribuimos en exclusiva, luego con una base de datos estos promotores visitaran diferentes instituciones educativas indicando las cualidades y ventajas de utilizar nuestros productos durante el siguiente año escolar, ademas debera de llenar un cuestionario donde preguntara las marcas mas usadas por su institucion y cual es el grado de aceptacion de los nuestros, si desea que lo visite un asesor comercial y cual seria la fecha mas indicada, por ultimo ofrecemos el servicio de impresion de listas escolares y si los compran en nuestros almacenes obtendra un descuento especial.
La actividad se realizara en los meses de Octubre y Noviembre, por lo general en la mañana que es el horario de atención de dichas instituciones.
Los honorarios a pagar son interesantes se los paga al final de la actividad y se basara en el porcentaje de visitas realizadas.
¿Les interesa? envien curriculum a donxavier@gmail.com en el asunto indicar PROMOTOR y el ,plazo de presentación es el 20 de Septiembre del 2007.