domingo, septiembre 16, 2007

Y SUFRE Y SUFRE Y SUFRE......BARCETURRO


Y no podía ser de otra manera, EMELEC gano el clásico y no donde mas sino en el Monumental del Salado (lo de salado lo digo por el Barcelona y no por el brazo de mar).
Minuto 48 el dolor de cabeza de Barcelona Carlos Alberto Juárez en combinación con Gabriel Fernández crean la jugada que magistralmente Ladines termina con disparo rasante a la esquina del Gato pulgoso Sessa.
De ahí para delante pleno dominio no del Barcelona, no siquiera del EMELEC sino del ARBITRO DE MIERDA Carlos Alfredo Vera que intento de cualquier manera beneficiar al equipillo ese y ni asi pudieron, se invento falta tras falta y cuando Fernandez se habia alzado como conductor de la ofensiva EMELECSIATA en la zona chica Fricson George le comete una clara falta y no solo no marca penal sino que expulsa al jugador EMELECISTA.
Pero por mas que quisieron no pudieron, ni siquiera con la salvajada que estos inadaptados de la barra sur obscura pretendía para suspender el partido y que fue el lanzamiento de una bengala que impacto a un pobre niño de once años y que falleció rumbo al hospital.
SALVAJES PORQUE NO SE DISPARAN LA BENGALA EN LA CABEZA QUE AHÍ TENDRA BASTANTE ESPACIO VACIO PARA RECORRER ENTRE TANTO HUMO QUE ES LO ÚNICO QUE LES LLENA LA MACETA.
ASESINOS...ASESINOS...ASESINOS... BARCELONISTAS ASESINOS..BARCELONISTAS ASESINOS.
LO QUE ES BARCELONA:
UNA PÉSIMA DIRIGENCIA, que se queja que la gente no le va al estadio porque en los restaurantes y bares se pasa el partido ( bestias como siempre).
UN PESIMO EQUIPO, que no saben ni donde estan parados, que no sudan la camiseta y que no hacen respetar ni la propia casa ( solo para el guaro sirven, hasta les tuvieron que cerrar Kapulski).
UNA BARRA ASESINA, porque vandálicos ya eran pues destrozaban todo lo que encontraban a la salida de las tantas derrotas, destrozaban el Capwell cada vez que se les ganaba y ahora ASESINAN NIÑOS, MALDITOS VALEN LO QUE SU EQUIPO ES.
es que estos degenerados siempre tratan de empañar las victorias de Emelec y ahora no puedo disfrutar de este clásico pues asesinaron a un niño, los maldigo mil veces