martes, julio 01, 2008

¿PORQUE ME HE PERDIDO?

Razon 1:- Debido a que la corrupción ya ha abandonado la mayoría de las empresas del estado y que ahora ya no hay que ser amiguito ni dar regalitos ni poner aceitito para que las cosas rueden, los concursos de ofertas en empresas del estado han sido adjudicados a esta bendición de empresa donde trabajo y qu e en 3 años han confiado mas en mi y se han dado cuenta del trabajo que hago que en ese otro mamotreto de antes, acá en 3 años he visto mas fondos de reservas que en los 12 años de la otra y me pregunto como carajo es que el ex gran jefe esta !!QUEBRADO¡¡.

Razon 2.- Porque con leer a Xica ya no me dan mas ganas de escribir sino de copiar y pegar.


Razon 3.- Porque el Manaba ahora es mas light, no se que paso si fue el matrimonio u otra cosa, pero ahora ya puedo leerlo con menores al lado mio ya que no se ve nada de nada, tanto que hasta en los cybers ya lo permiten.

Razon 4 .- Porque estaba preocupado por el calentamiento global y quería consumir menos recursos naturales impidiendo que lean una y otra vez mi blog hasta que Xica de nuevo me hizo ver que eso del calentamiento global era solo una estupidez

Razon 5.- Porque lo que quisiera decir ya lo dice el Rafael ( no papaito, el otro).

Razon 6 .- Por esto "LOS REINOS RENACIENTES" que ya me tiene totalmente engrupido y he hecho tantos amigos como en los buenos tiempos de los Blogs&beers solo que acá todos vivimos en diferentes países y nos reunimos en la tabernas de los pueblos, un juego hermoso para adolescentes y adultos, ademas los foros son de los mas interesantes.



esas son las razones, pero imaginemos que este es una prueba y pronto posteare sobre la vida en los reinos renacientes.

Nota: hasta ahora solo he contado 3 jugadores ecuatorianos en los reinos, ¿te animas a aumentar esa cifra?